jueves, 3 de mayo de 2012

Friend Zone (solamigueo)

Señores en este articulo les nombrare algo que suele pasar mucho con lo fracasados o fruscos los gringos le han denominado Friend zone o (solamigueo)


Solamigueo
Se define como el evento donde una mujer deja de ver con interés romántico a un hombre y el suscrito termina en la antes mencionada “zona”. El hombre en cuestión, una vez en la zona se convierte en, digamos, un cachorrito. Es tierno, lindo y divertido; la mujer quiere pasar tiempo con él porque lo ve como algo inofensivo, amigable, asexual, por decir.

Sobre la "Friend Zone" surgen muchas preguntas: 



1) Como quede atrapado en ella? 
2) Como puedo evitar caer en la friend zone nuevamente en el futuro?

3) Se puede salir? 





Cuestion 1: Como quede atrapado en la friend zone?.


Como a grandes razgos parece ser q la causa de tu encarcelamiento sexual en la friend zone, es ser su "amigo". Empecemos por analizar q significa ser el amigo de una chica. 

Amigo: Del latin "Hablarum sin ponerum",q en español significa "podemos hablar, pero no llegar a una interaccion mas sexual". Bien ahora q sabemos q significa, pasemos a analizar las tareas basicas de un amigo. 

A) Charla: Funcion basica de un amigo, es charlar con su susodicha amiga. La cual hablara principalmente de los siguientes temas: 



- Pendejadas  de sus amigas 
- Infidencias de las personas  q no le caen bien. 
- Q ropa se compro para impresionar al novio

Y asi perderás hooooras y hoooras, escuchandola hablar de cosas q no te interesan, perdiendo tiempo de calidad con tus amigos, con los cuales podrias estar hablando de tragos y cosas de hombres, o de mujeres sosteniendo tragos!!. 

Ademas de las cosas del dia a dia, ella eventualmente tendra problemas, q el 60% de los casos tienen q ver con el novio el 30% con las amigas/enemigas y el 10% con la familia. Y vas a tener q escucharla y consolarla.. lo q nos lleva al siguiente punto.

Ah y quedate atento, porque aunque no es muy frecuente te va a preguntar q opines de algo, y si no estabas prestando atencion cagaste. 

B) Consuelo: Cuando tenga problemas, crees q acudira al novio?, No porque es la principal causa de sus problemas... a la madre? No se llevan tan bien.. al psiquiatra?, Claro q no! para q pagarle a un tonto q te escuche?, si otro pendejo lo hace gratis.. Siempre recurrira al amigo y tu eres uno de ellos. 
Supongamos q ella te dice q el novio la cago, y dice "es todo mi culpa". 
Pero tu deber como amigo es responder, "no es tu culpa" (aunque lo sea). 



C) Consejo: En determinadas situaciones, tu amiga te pedira un consejo sobre alguna decision dificil q debe tomar. Un gran poder trae una gran responsabilidad dijo Jorge Hane guru internacional de la perdida de peso. Por eso debes aconsejarla sabiamente, pensando en q es lo mejor para ella. 

-Amiga: Alan me volvio a ser infiel, pero yo lo re quiero, no se q hacer.. q me recomendas?. 

Mal soldado, tu deber es pensar en su felicidad, si bien estar con "Alan" la hace miserable de vez en cuando, no estar con el y q se le tire su amigo y perder su amistad es peor, asi q deberias responder algo como: "si pensas q merece otra oportunidad deberias darsela, aunque ponele los puntos al menos, no puede ser q te haya cagado mas de 1 vez, algo pasa (seguro fueron mas de 10, pero no queres hacerlo sonar peor de lo q ya es). 

Muestras de afecto: Como el novio la trata como un cu...... (pero la tiene de marrana), tu amiga intentara llenar ese vacio con el afecto de sus amigos. Algunas de las muestras basicas de afecto q tu amiga emitira seran las siguientes: 

*Abrazos innecesarios: como el novio la abraza solo para dormir en cucharita, tu amiga se va a pegar a vos como un chicle en el pelo. Las razones de abrazo, son cada vez mas boludas. Empiezan siendo exclusivamente de consuelo, y te termina abrazando  y le parece "re tierno". El gran inconveniente de esto es q en abrazos con tu amiga, esta prohibido "arrimarte mucho" (apoyarla para los no entendidos), asi q terminas abrazandola de manera muy incomoda con tal de no apoyarle tu plexo en su plexo y q despues te lo heche en cara y te haga fama de pervertido.

*TKM: "Te Quiero Mucho, te quiero mucho, te quedou, te kero, te kero muchito, etc, etc" y demas variantes son las q escucharas innecesariamente, hasta q las palabras pierdan el sentido. AL principio podes limitarte a decir "yo tambien", pero luego se pondra mas exigente y demandara q le digas vos q la queres porque segun ella "no es lo mismo decir yo tambien, q decir te quiero". 

*Histeriqueo: A este punto le damos una categoria aparte, dada su importancia para nuestro estudio. Es La razon principal de la guerra entre tu pene y tu cerebro, los hay fisicos como verbales. 

FÍSICOS

Para q quede claro con a q me refiero, histeriqueo es cuando tu amiga se hace la q quiere q le des lo q quiere..  porque son amigos !!, y tu la entiendes porque eres el amigo. 

SI por ejemplo, tu amiga te abraza la cintura con una pierna se inclina sobre vos y te apoya los senos, luego te mira y te dice "hazme tuya". Ok, tu cerebro sabe q es en broma, pero tu pene no entiende razones, solo sabe q hay un par de senos sobre tu pecho y eso en idioma hormonal solo significa 2 cosas: Ereccion y pensamientos eróticos. 

En efecto, cuantas veces ganara el cerebro contra el instinto?, las chances de exito del cerebro se reducen a medida q aumentan los histeriqueos. En detalle:

1 y 2º histeriqueo = ereccion facilmente evitable, pensamiento: "esta jodiendo" 
3º histeriqueo: ereccion evitable con dificultades, pensamiento: "esta jodiendo O_o?". 
4º Histeriqueo: erección inminente, pensamiento: "te haría toda la noche mía jajajaja sueña". 
5º histeriqueo: ereccion thunder cats, pensamiento: "esta quiere !!!". 
6º histeriqueo: FREEDOM!!!!, pensamiento: nulo. 

VERBALES

Antes era simple, tenias caries o no. Pero ahora las cosas son mas difíciles, antes cuando una chica te decia q "eres lindo", es q tenia interés en ti. Ahora si una amiga te dice q eres lindo no implica q quiera involucrarse romanticamente contigo, las palabras dejaron de tener sus sentidos originales, hoy en dia a menos q una chica te diga "te quiero comer la boca" y su lenguaje corporal no indique lo contrario, no sabes si te esta bromeando o no. 

Eres tierno = Eres un pendejo, un tonto y de escaso valor te considera practicamente una amiga. 

Eres un amor = Le gustaria q fueses su hermano gay q la ayuda a elegir ropa zapatos de todo maquillaje para verse bien para los demás . Te esta diciendo q se podria cambiar en frente tuyo y confia q tu no la vas a ver con lujuria. Te considera asexual en todo termino, cree q tu idea de sexo es caminar por la playa tomados de la mano. Pero quiere jugar al jardinero y la mujer rica?.. ni lo sueñes.
Eres lindo = Eres el bueno, pero con un poco mas de bobo, es decir, cuando te ve no le inspiras si no ternura. Pero te aseguro q no es suficiente ni para q le intereses.

Si, creo q con eso cubrimos la mayoria de los posibles histeriqueos q te podras encontrar en una relacion amistosa con una femme (mujer en frances). 

Ahora si eres lo sufiecientemente miserable y desdichado, podria inclusive INVOLUSIONAR en un "mejor amigo". Para medir la magnitud de tu desgracia:
-Cuando ensima quiere ser tu amiga, es como si te hubiesen afanado, dejado en bola en la calle y encima se pone  a llover q fracasado eres amigo.

La diferencia entre amigo y mejor amigo son los porcentajes.. de que?, aqui una lista.
+50% mas produccion de esperma. 
+65% erecciones innecesarias/indeseadas. 
+100% de imaginación. 
+100% pensamientos lujuriosos con ella. 
+1000% chance de no salir de la friend zone. 

Y por supuesto las habilidades (skills para los entendidos). 

Puñalada Por La Espalda (backstab): Al ser su mejor amigo, te conviertes en su consejero supremo, eres como un cura y ella tu monagillo, solo q sin tener sexo.. pero se entiende el ejemplo, va a hacerte caso en lo q le digas, exepto q se entregue a ti obviamente. Con esta habilidad, podes derrocar facilmente a los novios q tenga, aunque eso no quiere decir q luego salga contigo, pero al menos podes mandarle a la  mier..... a los novios y ella sin dudarlo los dejara en el acto. No me digan q no es divertido serrucharle el piso a alguien. 

-Caldero de hormonas: La prolongada exposicion a una chica q te calienta, sin poder besarla, apoyarla, etc, etc. Provoca q tus testiculos fabriquen gran cantidad de hormonas q se quedan dando vueltas por tu cuerpo. Por lo q tarde o temprano te comportaras como caballo en celo, gracias a eso, las mujeres q considerabas horribles, ahora están en tu lista.  Claro q las mujeres huelen tu desesperación no caigas en eso.

Bien con eso damos por concluido la respuesta a la primer pregunta. Pasemos a la siguiente. 

Cuestion 2: Como puedo evitar caer en la friend zone nuevamente en el futuro?.

A traves de mis experiencias, creo q he logrado determinar el factor clave q te condena, o bien te salva, de quedar atrapado en la friend zone. Y es la apariencia física. Te parece superficial?, el mundo ES superficial, así q no me vengas con bobadas, todos somos superficiales, sino pregúntate esto: 
si te podes seducir una chica atractiva y una no agraciada,  cual elijes?. 


La respuesta es obvia y te la dejo para q la medites aunque se q no demoraras en saber tu respuesta.

Bueno ya lo sabes, vives en un mundo superficial, y eres por decision propia o no, un tipo superficial. Y adivina q?, las chicas tambien son superficiales. 
Supone q conoces una chica, supone q esta buena, q haces?, correcto la empezas a abordar,  eso sera tema de otro articulo el cual te explicare las mejores formas de como abordar a una chica.

Vamos al lado positivo primero: Si te encuentra atractivo (q educado), el interés va a ser reciproco. Ella va a conseguir tu msn por medio de amigas mutuas, o bien te lo pide, luego se encuentran conectados, sigue el coqueteo entre los 2 por msn, y arreglan para salir a bailar una noche asi en grupo y  la besas esa noche

Lado Negativo: Si no te encuentra atractivo, el interés es solo tuyo , aunque parece ser reciproco, le pareces "re simpatico", le pides el msn o lo consigues por medio de amigas mutuas, charlan por msn, le pareces " tierno", arreglan para verse en un centro comercial, bar etc con todo el grupo, cada vez q te das vuelta a mirarla te esta mirando, te acercas a ella, empiezan a bailar, cada vez mas cerca, mas juntos, la agarras de la cintura, te mira, te mandas a su boca y ella corre la cabeza hacia atras onda matrix y te pregunta: 

- Entonces porque carajo no te colgas un cartel en la frente?

La noche termina como el frusco, vuelves a casa muy caliente, avergonzado y enojado. 

El problema son las confusiones, cuando uno no sabe si tiene oprtunidad o no, es posible q se arriesgue, si sabe q nada q ver, es mas seguro q no haga nada y se ahorre la humillacion o bien tenga al menos la decision de humillarse o no. El trato de las chicas hoy en dia con los chicos q les gustan y los q quieren q sean sus amigos es practicamente el mismo, pero tienen motivos distintos. 

SI a una chica le gusta un chico , es como si este, tuviera superpoderes, todo lo q haya le va a parecer bien. Le puedes decir "vistes lo q hizo xxxxx? le corto 3 dedos de la mano a una vieja con la puerta del auto, mientras violaba a sus nietas", y te respondera "ah de q se queja vieja , q le agradezca q no le corto toda la mano, y seguro la pendejas se lo re buscaron" jajajaj es inventado no es cierto. 

Si  te tomaste 2 horas para acompañarla al hospital porque no queria ir sola a visitar a la abuela q estaba muy enferma porque la familia no la podia acompañar... y ella viene y te dice te quiero, eres el mas tierno. 

Si a una chica no le gusta un chico, pero le parece q sabe escuchar y es re comprensivo, va a querer atraparlo en la Friend Zone. Al meter a un hombre en la friend zone, las chicas dejan de considerarlo una persona, para considerarlo un peluche. Cuando ellas te ven, no ven a un hombre, sino q ven un Winnie Pooh tamaño persona. 

Entonces en conclusion, te dicen todas las cosas q te dicen, porque piensan q sin importar lo q te digan, tu sabes q son amigos nada mas y q jamas te va a decir nada con otro sentido. 

Concluida la segunda cuestion pasemos a la tercera y ultima. 

Cuestion 3: Se puede salir de la friend zone?.

Se ha creado la teoria de q, si la chica no te da ni las horas porque eres el amigo... bueno entonces me peleo y ahi no somos amigos, entonces tengo una oportunidad. Pensar esto es como pensar "si los pajaros vuelan porque tienen plumas, si me pongo un plumero  y me tiro del techo tendria q volar". 

Si te peleas con tu amiga, y ella se disculpa 200 veces y tu sigues haciendo el ofendido, va a pensar "yo ya me RE disculpe, si no lo acepta es un tonto orgulloso "  Asi q no intenten hacerlo en sus casas.

Sin embargo, si hay una forma de salir de la friend zone en el buen sentido. Tenes q ir al gimnacio tomar reduce fat fast, peinarte y teñirte como a ella le gusta, comprarte lentes de contacto del color q a ella le gustan. En fin lo necesario para q te encuentre irresistible fisicamente, a esto le sumamos q ella te considera re dulce, cariñoso, q sabe escuchar (q por eso se hizo tu amiga en un primer lugar). Pero hasta q no la seduzcas como es, no importa cuanto lo intentes no te va a poner cuidado.

Por otro lado tienes otra opción, (aclaracion: esta tecnica puede que no funcione si eres feo ) un dia que la situación lo amerite, la llevas a algún lado que estén medio solos, y esto si es heavy metal puro, te tiras al agua, haces una confesión de amor que salga de lo mas profundo de tu ser, en fin declaras todo lo que sientes por ella y le dices muchas cosas cursi que te sirvan en el momento; ahora bien esto de divide en tres posibles situaciones:

1) La chica se emociona, piensa que en realidad no te importo su amistad, siempre  la quisiste de otra forma, y su lógica retroactiva dirá y le conté mis intimidades hasta lo q hacia con mi novio me cambie casi en frente de el noooooooooooooooooooooooooo  se enoja y se va, tu no solo que te humillas, si no que probablemente no la vuelvas a ver. 

2) A la chica le parece  tierno y todo lo que le dijiste, seguramente eres la primer persona que le habla asi de lindo, pero no alcanza para que ella te vea como otra cosa que no sea un amigo, entonces puede ser que te diga cosas como "ahhhii me pareces muy tierno, nunca me habían dicho algo tan lindo (aca es donde te entras a ilusionar) pero después remata la fase con un, "pero yo siempre te voy a querer como amigo" y listo vas a seguir siendo el amigo y todo bien, ahh eso si, un poco de humillación vas a sentir.

3) Este es el mejor de los casos donde la chica queda encantada con lo que dices, tal vez ella pensaba lo mismo de ti, pero pensó que tu nunca la verías como una mujer (cosa que es imposible) entonces ella sin pensarlo te agarra te besa y ahí en adelante queda todo en tus manos camarada. 

entonces podemos decir  que las posibilidades de que tu amiga se interese en ti despues de ser solamigueado o de estar en la friendzone esta en un 50% y 50%, o talvez 70% en contra y 30% a favor, pero nunca hay que perder las esperanzas!!

La cosa tendria q ser mas simple, uno cuando  conoce a la chica deberia decirle "hola, quiero q seamos solo amigos, te parece bien?" y uno podria decirle "no mira, pasa q te quiero q me gustas, no creo q podamos ser amigos".

-q haces?!?!, yo queria q fueramos amigos! 

Ok ya entramos en contexto, ahora una breve explicacion de como cambia la cosa si la chica te considera fisicamente deseable/atractivo. 

"Y q hay del amor, la dulzura, la devocion, el cariño, el respeto...?" bien si te estas preguntando eso, dejame decirte, q todo eso si cuenta, en las historias de Disney. jajajajajaaj pura fantasiaaa

+70% menos tiempo para dedicarle a tus amigos. 

-Cuando la mujer q te gusta no te corresponde, es desagradable, como si te hubiesen afanado o estuvieras haciendo el peor ridículo. 

De seguro pensaras en decirle algo como "Q TE RECOMIENDO?!?!, Q DEJES AL INFELIZ ESE Q NO HACE MAS Q FALTARTE AL RESPETO... Y YO Q TE TRATARIA COMO UNA REINA, Q TE QUIERO TANTO TENGO Q ANDAR ESCUCHANDO COMO TE HACE SUFRIR UNA Y OTRA VEZ Y VOS ENSIMA DE TODO ESO NO LO QUERES DEJAR.. PERO Q TE HICE POR DIOS DECIME Q TE HICE?". BLA.BLA.BLA.BLA EL EJEMPLO TÍPICO DE SOLAMIGUEO Y DE UN FRACASADO EMOCIONAL

Tu si el hombre q ha pasado por esto,  por q te lo digo yo pase mucho por esto y fui el tipico buen amigoo q se enamoraba de la chicas y siempre intente manifestarles mis intenciones de interés para q dijeran la peor frase "TE QUIERO MUCHO PERO COMO UN AMIGO, NO ME GUSTARIA Q NUESTRA BONITA AMISTAD SE PERDIERA POR ESO"  Ahora me rio y recuerdo con gran gracia esos momentos pero ahora mi deber es colaborarte a ti para q no pases tanto por lo q pase ATT JUAN MASTER PUA (HIPNO)


Si quieres saber mas de como solucionar esto y te gustaría saber como salir de la zona de amigos con la chica que te gusta, o estas pasando por algo similar escríbenos mentalidadseductora@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Yo los siento por los pringados, pero si me gusta la mina, me declaro y me dice solo amigos, yo lo digo ADIOS. Porque es patético seguir siendo el amigo de alguien que te gusta y que no quiere nada contigo

    ResponderEliminar
  2. Es asqueroso tu artículo, o lo que sea. De verdad que es muy malo, en vez de tratar de cambiar la mentalidad de los solamigueados los haces sentir peor jaja, pobres. Looser!!

    ResponderEliminar
  3. jim morrison....moliere.....casanova diakomo........sid viciuos...bob marley...sean verdaderos artictas y verdaderos triunfadores............empresarios cantantes...busken un sentido a sus vidas que perder el tiempo en teoria... y llenarse de mas inseguridades....invitenle un trago a un chika kuando kieran y ke eso dinero que gastaste no signifike nada ....... dile a una mujer si esa bella ke esta bella ser sinero y si la chika que te gusta le apesat la boka o sus axilas huelen masl dicelo en ese momento...no te lo gusrdes si tiene un moko verde en su nariz dile que lo tiene muestrale bajala siempre de su pedestal.....su dice soy hermosa o le dicen que es muy bonita.....dile que no se lo creea mucho por que ahora la belleza es normal.....usa ese tipo de enlatados...........se tu el triunfador uno real hay una sigla para mujeres y kon puntajes ahora yo kreo una variante o ekibalente macho supremo y con calificacion.....emopiesa de 6 y llega hasta 9 no te pido mas casi nunka se llega a ser un MS 10 pero intenta serlo.... ya sabes gimnacio sentido de tu vida...siempre limpio ..atractivo......deja ke te salga aveces tu bohemia...y filantropia es lo que pone lokos a kualkiera ......no solo el dinero da poder pero intenta ahorrar ahorra no para darle o invitarle a tu mina e lla ke se pague sino que para kualkier kontingencia...ahora ahorra no gastes en ella nunka hasleregalos hechos por ti mismo si es necesario involucrar dinero ke no sea mucho......la vas a matar si haces una kacion o le regalas unas velas hechas por tu propia glicerina.....o unj anillo que te lo hayas enkontraco...o una..... argolla de llave.....se creativo tiempo ....busken el sentido de sus vidas no pierdan el tiempo en querer conkistar minas....por que esas minas al final si eres triunfador son una faktor secundario que solo te tienen ke seguir y admirar....no importa si la naturaleza no te doto con lo mejor de lo mejior .....si tus genes son de triunfador se triunfador si no lo son conviertete en uno de llos te auto estima muy elevado siempre rechaza minas aunkie te gusten o te dulea o te arrepientas rechazalas antes que te rechazan y piensalo si sos un sverdadero triunfador seras komo un peskador que enkuentra siempre peces nuevos en el agua y no solo peces sino que al estar peskando enkuentra oro en el fondo del rio .... bye atte milo...y para todos los que hacen criticas... y decirles que sn predecibles este mensaje lo escribi desde lo mas profundo de mi ser y mi experiencia...aun estoy aprendiendo ojo lei mucha mierda de ese que se llaman seductores pero nada de eso sirve ayuda muy poco...pero ahora si estoy por la buskeda del sentido de mi vida aun kontinuo parendiendo ...son predeibles y seguro que me van a criticar de las faltas ortograficsas pero sabes lean y asimilen la escencia ....gabriel bqrcia marquez escribia kon full errores pero asi gano premio nobel por ke tenemos la escencia de el no critique n que los van a criticar....asi que bye

    ResponderEliminar
  4. antes de esto se me borro un komentario largo este blog tiene limite de palabra pero lo que escribi era algo person yo tengo restaurante y kada dia konosko chikas lindas de todos los paises por que esta en un pueblo trusitico a lo que va este kompentario y esta experiencia es ke .... sean triunfadore sbuske un verdadro sentido a sus vidas si eres ganador las chikas te seguirn yu tu llegaras a solamiguearlas konoci una argentina que me hustaba mucho pero al final yo la solamigueeee...je g .........era pekeña 2 aaños y yo ya tengo 28 asi que se mucho de la vida....LAS CHICAS no tenien que estar en un pedestal..............no sean osos de peluche este chico que escribe no pone lo que es mas importante alguito si de ir a gimnasio vayan al gimnasio comparto con el esta buenisimo....... solo es un analisis frio pero ..... este blog tiene que tener respuestas y no hay formulas magicas ganen dienro o sean bohemio sean lo mejor en lo que haces......hagan deportes de aventura viajen...vena el mumdo tengan un negocio ...sean derdaderos machois alfas a esos hombre las chikas lo siguen como peones y mas las chikas lindas ok se kuidan bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...