jueves, 17 de mayo de 2012

¿Por qué a los hombres les gusta tener sexo en la mañana?

Los hombres y las mujeres tenemos muchas diferencias en cuanto a la sexualidad y una de ellas es que los hombres tienden a disfrutar más del sexo por la mañana, en tanto que la mayoría de las mujeres lo prefiere por las noches. ¿Por qué esa necesidad sexual matutina?


Comenzar muy bien el día con una dosis de sexo

Una de las probables causas es lo que se conoce como Tumescencia Nocturna del Pene (TNP), que hace que los hombres tengan entre tres y cinco erecciones mientras duerme, y al despertar aparece con el pene erecto. Sin embargo y para no entrar en detalles de por qué esto ocurre o no, lo importante es que despertar así es una buena excusa para comenzar el día con una dosis de sexo.


Pero se debe tener en cuenta que las mujeres no tendrán el estado de ánimo ideal para ello, aunque con un acercamiento suave y tentador, las ganas de hacerlo se despertarán rápidamente y tendrá incluso más ganas de mantener relaciones.

 Sin embargo, esto comienza la noche anterior con algunos preparativos sencillos, como ir a orinar antes de ir a la cama (para no despertar con tantas ganas), poner la alarma del despertador un poco más temprano, los preservativos y, por supuesto, dejar en la mesilla de noche algunas mentas para que el aliento de dragón mañanero no destroce el momento sexy.

Lo ideal es que el hombre se despierte antes para comenzar a seducir a la mujer con besos suaves por el rostro y el cuerpo, acariciando el cabello lentamente. Ese enfoque sensual y tranquilo hará que ella se despierte con un ánimo positivo y cariñoso, aumentando las probabilidades de mantener relaciones.

Tras ello, debemos comenzar a hacer que se sienta sexy, pues será difícil que ella se note de ese modo con el pelo revuelto y los pliegues de la almohada en la cara. Debemos decir lo bonita que es y lo mejor es cuidar la posición, a ser posible que él esté detrás de ellas, algo más romántico y sensual, además de permitir que mantengan cierta privacidad en un momento donde no siempre tenemos la mejor cara.

Esta es una forma sencilla de comenzar un muy buen día y aguantar todo el estrés que nos suele deparar, al tiempo que salimos un poco de una rutina que suele romper cualquier pareja.







Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

2 comentarios:

  1. Es muy difícil cuando tratas de le vantarla por que siempre les da mal genio que no las dejes dormir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...