martes, 15 de mayo de 2012

Prepara una noche de pasion

Para sorprender a la pareja con una noche de pasión, todos los días son ideales. No sólo los aniversarios o cumpleaños son eventos para añadir algún que otro condimento extra de pasión, sino que cualquier día es una oportunidad para alimentar este importante aspecto de la pareja. Por ello, a no pensar tanto y a poner manos a la obra para preparar y prepararse para una noche de pasión. Hay que organizar varias cosas y no descuidar ningún detalle si es que se quiere disfrutar de una excelente velada.
Para comenzar, empezaremos con el escenario de la noche de pasión.  El lugar debe estar a tono y ofrecer algonuevo. Nos referimos a que si es el dormitorio vuestro, éste debe tener algunos detalles que lo hagan lucir distinto a como luce todos los días.  Se pueden poner velas aromáticas o sacar la cama y poner muchos almohadones, entre muchas opciones más. También se puede preparar un lugar en donde no sea habitual hacer el amor como, por ejemplo, el cuarto de baño, el salón o la cocina.
Deben dejar a mano buena música para la ocasión y algunos aceites o cremas afrodisiacas para luego, cuando la noche de pasión comience a tomar forma, sorprender a la pareja con unos buenos masajes. Si se animan, en la música incluyan un tema para hacer un striptease o añadan unos pañuelos de seda al lado de los aceites para incluir algún juego (luego veremos esto).


Una vez organizado el lugar y acomodado los accesorios y elementos mencionados, llega el momento de planear los aperitivos y la cena. Aquí sin duda hay que tomar los consejos de la comida afrodisiaca  y preparar una buena comida acompañada de una botella de vino o bebida que os apetezca. Para el postre pueden comprar helado o hacer un postre con crema, y os sugerimos comerlo en medio de la noche de pasión, integrándolo al preciso momento en que hacen el amor.
Luego hay que preparar la ropa y lencería que se usará. Hay que escoger una buena lencería erótica para sorprender a la pareja y garantizar una noche con mucha pasión. Una excelente opción es ponerse un buen liguero.
Organizado el lugar, la comida y la lencería… sólo resta disfrutar de la noche de pasión. Se comenzará con algún aperitivo, luego con la comida afrodisíaca para posteriormente pasar al lugar donde se jugará y hará el amor.

CONSEJOS PARA APLICAR EN LA NOCHE DE PASIÓN

Cuando ya estén muy apasionados, os sugerimos no darse prisa para nada. Disfrutar mucho del momento y jugar bastante. Pueden dedicar un buen momento a las caricias (las cuales las pueden hacer con plumas o flecos) y luego a los masajes afrodisíacos en las zonas erógenas. Para estos masajes se usaran cremas o aceites afrodisíacos (como el jazmín, el pachuli o la rosa) y se masajearan los puntos de placer: manos, pies, orejas y la zona debajo del ombligo, entre otras.
Además de los masajes, pueden incorporar algún jueguecito. Pueden vendar los ojos de la pareja con un pañuelo de seda y enloquecerlo con caricias y masajes, incluso pueden hacer que adivine por dónde lo sorprenderán. Si no, pueden atarlo en la cama y dejar volar las fantasías.
Ah, y no se olviden del postre. Aquí pueden usar a los cuerpos como ‘recipientes‘ y poner el postre sobre vuestras zonas y que la pareja disfrute comiéndolo desde allí.
Por último, nada de tabúes. Hablen de sexo sin inhibiciones y agreguen formas de hacer el amor que rompan con la rutina. Con todo esto, la noche de pasión está garantizada.



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...