lunes, 28 de mayo de 2012

Sexo a larga Distancia

“El amor no tiene límites” y esto no es diferente cuando se trata de regiones geográficas. Hemos escuchado innumerables historias de parejas que mantienen relaciones a larga distancia: algunas se conocen por Internet y pueden pasar meses antes de que hagan arreglos para verse en persona, otras se enamoran durante las vacaciones de uno a la ciudad de residencia del otro, incluso ciertas parejas que comenzaron de la manera más tradicional y por motivos laborales, familiares o de estudio tuvieron que pasar a las relaciones de larga distancia. Las relaciones siempre requieren trabajo y cuando se les agrega el factor distancia, las cosas pueden complicarse un poco. Bien sea que tu amado esté a unas horas de distancia o al otro lado del mundo, hay un elemento que no puedes dejar de lado, el sexo. ¿Pero cómo mantener la pasión sexual a distancia? He aquí unas ideas:



Ama la tecnología: Si no tienes un computador con cámara, asegúrate de que tu teléfono tenga. Si no eres muy amante de usar el Internet, puede que te convenga empezar a variar tus afectos. Si no tienes la más mínima idea de lo que es Skype, este es el momento ideal de investigarlo. Los avances tecnológicos nos sirven para una infinidad de cosas, incluyendo acortar distancias. Si por ejemplo tienes un teléfono con cámara (y mejor aun, si ambos tienen) puedes llevarte a tu novio a la intimidad, cuando quieras, donde quieras y cada vez que el cuerpo y la imaginación lo requieran. A la gran mayoría de los hombres y a un creciente número de mujeres les gustan las películas pornográficas, dale el gusto de verte desnuda, bien sea mientras tomas una ducha, te cambias de ropa interior o te masturbas solo para él.
Afina la voz… y los dedos: Lo llamas para decirle que lo amas, para contarle que acabas de tener una pelea con tu mamá y hasta para pedirle consejo sobre qué ponerte para la reunión de la oficina. El teléfono se vuelve un medio muy útil para oír su voz cuando lo extrañes de noche y compartir con él aspectos románticos y diarios de la relación. Sin embargo, no te limites: usa el teléfono para tener sexo con tu pareja. Puedes comenzar enviándole mensajes de texto durante el día para ver cómo responde. El sexting tiene el beneficio de que puede hacerse en casi cualquier situación sin que nadie se entere de lo que está pasando, excepto por ustedes dos. Si se sienten cómodos pueden ponerse una cita o aprovechar la llamada de la noche para describirse mutuamente los sueños eróticos que han tenido, lo que llevan puesto, lo que se van quitando y lo que quieren hacerse mutuamente la próxima vez que se vean.
Más sabe el diablo por viejo: Sólo porque la tecnología se haya apropiado de la gran mayoría de nuestros canales de comunicación, no quiere decir que no puedas optar por algo más tradicional. Siéntate frente a tu computador o en su defecto frente a tu cuaderno y escríbele una mininovela erótica donde tú y él sean los protagonistas. Puedes incluso grabar tu voz o si eres más atrevida, un corto video erótico. Puedes incluir unas fotos donde estés ligera de ropa o desnuda y mandarlas por correo tradicional. Asegúrate de que sea a través de un servicio confiable y a su nombre, no querrás que tu obra erótica termine en las manos equivocadas.
Mantener una relación a larga distancia no es sencillo y es poco recomendable que se extienda por largos periodos. Sin embargo, mientras vuelves a ver a tu amado asegúrate de mantener latente la llama del sexo. Cuando finalmente se vean no podrán quitarse las manos de encima.






Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros 


 Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia http://www.mentalidadseductora.blogspot.com http://www.facebook.com/MentalidadSeductora https://twitter.com/#!/mentalidadseduc http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

1 comentario:

  1. es algo bonito quizas para ciertas personas no quisaz ni siquiera pueden creer que exista el amor asi atravez de la distancia pero es algo lindo creeo a veces conoces mas a las personas y no solo x fuera si no por dentro sus sentimientos me gusto este tema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...