miércoles, 5 de septiembre de 2012

Que busca una mujer en un hombre realmente



A través de los tiempos  siempre ha existido una pregunta que ha sido motivo de misterios y grandes polémicas entre todos los hombres, que es lo que realmente le atrae a  una mujer de un hombre? Frases de cajón (Es que nadie las entiende)

VER MAS



Partamos que muchas personas pensaran que es lo mas fácil de definir, y diran lo mejor es preguntarles a ellas pero amigos  sin ofender permitan que me burle una mujer nunca te dira realmente al 100% lo que le atrae.
Y si te lo dice ten siempre presente que no te lo dira como es, por que la mujer una cosa es lo que piensa o entre comillas quiere, y otra cosa en realidad es lo que siente
El principio de esto radica en entender que el comportamiento del hombre y la mujer son completamente diferentes, actuamos y hablamos emocionalmente de manera distinta.
Y unos de los problemas en la que los hombres fallan es creer que a una mujer se le  seduce de la manera convencional como siempre lo hacen por eso quiero citar este ejemplo:
Una mujer soltera la cual le gusta mucho salir a bailar con su grupo de amigos lo fines de semana hablamos de un viernes o sábado, esto genera que por lo menos un promedio de 3 a 4 hombres la aborden por noche y sabes lo más cómico de este asunto es que llegan con lo mismo de siempre:
·         Le  envían una cerveza a la mesa (eso no tiene nada de alto valor 1 error).

·         La invitan a bailar y empiezan la conversación normal entre los fruscos “frustrado corriente” o (Mfp) ”macho frustado promedio”como te llamas? , estudias o trabajas?, tienes novio? Y otra serie de preguntas estúpidas que la verdad así el hombre no lo crea ellas están súper aburridas de escuchar, ahora recuerden que ellas al ser mas emociónales son mas perceptivas y como estos fracasados son tan predecibles hasta un niño se daría cuenta hacia donde va la interacción.

·         Al pasar esto la mujer activa sus defensas por el hombre, ya que no le esta generando la confianza ni el valor suficiente.

·         Entonces el hombre al ver que esta bajando la interacción empieza a utilizar como medida extrema palabras como: eres hermosa, no puedo creer que una mujer tan hermosa como tu no tenga novio si estuvieras conmigo yo haría muy feliz y lo peor se lanza a besarla recibiendo que les volteen la cara o se gane su buena cachetada.

Ahora si te pones en el papel de la mujer  imagínate que 3 a 4 hombres hicieran esto por noche y si calculamos esto al mes  serian 32 hombres con la mismas bobadas y métodos disque de seducción permítanme reír  pero por eso es tan importante tener esa mentalidad seductora para diferenciarse o desmarcarse de los demás.
A continuación te daré algunos consejos  que debes tener muy presente para tener esa mentalidad seductora:

Para desarrollarla se necesita de un gran esfuerzo, es mentira si te digo que esto se construye solo leyendo libros, viendo películas o videos de seducción y superación personal.

Después de tantos años en esto diría que leer libros y hacer todas estas cosas nombradas anteriormente fueron el comienzo de el camino para ser un maestro de la seducción, pero algo que  debes tener claro es que esto solo fue el impulso para empaparme de el tema y empezar esa mentalidad seductora de la cual si pones esto que te digo la conseguirás.

Algo de lo que te puedo decir es que si no practicas, fracasa vueves y te levantas es mejor que no leas esto y no pierdas tu tiempo en tu casa y en la computadora tratando de creer que un libro, un video o un audio te van a cambiar la vida no es cierto.


Como Desarrollar una Mentalidad Seductora

Para desarrollar una mentalidad seductora para atraer a las mujeres lo primero que debes hacer es romper con esas creencias con las que haz venido intentando seducir durante muchos años, e interiorizar esa imagen de un hombre de opciones un hombre ganador.

Te podría decir que ser uno mismo con las mujeres y que ellas se enamoran si el hombre es sincero y honesto consigo mismo, y pues en eso estoy totalmente de acuerdo, pero ¿no crees que sería interesante mejorar un poco esa parte?, te pongo un ejemplo: un chico nervioso, con gafas, algo congestionado de gripe, usando el perfume del abuelo podrá seducir a una chica realmente atractiva?, y si usamos ese mismo chico y le damos un par de pastillas para la gripe, lo sometemos a cirugías en los ojos o se compra lentes de contacto, y se cambia a un perfume mucho más efectivo para el sexo opuesto, mejoramos su vestimenta por una más fresca y relajada, ¿qué podría suceder?, lo dejo a tu imaginación… 
Otra cuestión a analizar es porque parte de su creencia no les permite ejercer ese cambio, tal vez porque están sometidos a alguna secta mental o desde pequeños siempre han estado rodeados de viejos amargados… pero todo eso puede cambiar! 
La diferencia que hace la diferencia es la indiferencia, no es un trabalenguas, es la realidad, no me refiero a la indiferencia infantil, me refiero a aquella indiferencia que transmites cuando tienes el control de la situación, el control sobre ti mismo y lo que pase alrededor no te afecta, no pierdes la compostura ante nada y más importante aún, no te importa si esta chica te rechaza.
 Para seguir con la línea inicial, la manera de aplicar esa indiferencia cuando nos acercamos a una chica que no conocemos, es abriendo la conversación o el contacto mostrando poco o ningún grado de interés activo, ¿a que me refiero? A no realizar preguntas directas, evitar el típico “¿Tienes novio?” o “¿Has venido sola?” que se suele hacer en una discoteca por ejemplo, ¿realmente crees que fue sola a una discoteca? Aunque es poco probable, los chicos alguna vez si son de ir solos a las discotecas, pero las chicas…yo aún no he conocido a ninguna, así que no hagas esta pregunta. Si están ambos cerca de la barra, pregunta por ejemplo, que bebe, que tal esta la bebida y que escuche que pides todo lo contrario, cosas por el estilo.
 Pedir su opinión sobre cualquier cosa, sobre todo si es un grupo de dos o más chicas, si hay chicos en el grupo no uses la frase “Chicas necesito una opinión femenina”, pero también puedes pedir su opinión. En un grupo también funciona no dirigir toda la atención a la mujer que inicialmente nos gusta, más si hay hombres en el grupo, ya que esto activara las alarmas, en cambio, hay que prestar atención a las chicas menos guapas y a los chicos e ignorar a la que nos gusto, incluso si llega a decir algo, preguntarle a sus amigos si siempre es así de mal educada que interrumpe a la gente, claro siempre con humor, los amigos se reirán, el hielo se romperá en el acto y ella se preguntara porque la ignoras.
 Otra forma de mostrar esta indiferencia es no respondiendo de forma directa una pregunta a menos que la respuesta sea No, es decir, si te pregunta a que te dedicas, pregúntale por que quiere saberlo, claro todo de forma que se de cuenta que no es que eres antipático, solo que no se lo pondrás tan fácil, recuerda que es como un juego.

 En el caso que ya estemos frecuentando a una chica, digamos que hemos salido un par de veces y ya ha habido cierto contacto físico, no por ello debemos dejar de transmitir esta indiferencia, todo lo contrario, debemos mantenerla e incluso aumentarla mediante otras tácticas, por ejemplo, en un momento "romántico" compartiendo algunos besos, aplicar el juego de acercarte a besarla y casi al llegar a la boca darle un beso en la mejilla y si ella te dice que ahora no te besa más, tu tranquilamente te apartas, le dices OK y sonríes, claro para esto en necesario poseer una fuerza de voluntad prácticamente de hierro. Si le dices para salir y te dice que no, no preguntes por que, a ti te da igual porque puedes hacer otro plan (al menos eso quieres transmitir), si no insistes de manera necesitada y se ve atraida por ti, lo mas probable es que te diga ella misma para quedar otro día, a lo que tu le responderas que puede ser, pero que aún es muy pronto para confirmar.
Todo esto va a transmitir una seguridad que es característica base de una personalidad de líder nato, que es a lo que queremos llegar, además inevitablemente vas a disfrutar mas de la vida, ya que aminoras la ansiedad y disfrutas del momento sin preocupaciones.

Quieres mas ayuda y saber mas?  

Si es así escríbenos a mentalidadseductora@gmail.com y suscríbete a la pagina para recibir esa información necesaria que necesitas para conseguir esa mentalidad seductora

JUAN MASTER PUA (HIPNO)


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Juan Master Pua (Hipno)

Director Mentalidad Seductora
Bogota Colombia 
mentalidadseductora@gmail.com

http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

2 comentarios:

  1. Hola Ricardo,

    Soy Ricardo de la Rosa y quiero hacerte una pregunta ¿No te gustaria tener tu propio negocio completo el cual pueda generarte ingresos mes tras mes?

    Un negocio 100% editable en Wordpress, el cual ya esta siendo promocionado, facil de configurar y en donde te explicamos paso a paso todo lo que necesitas saber.

    Tiene todo el potencial de generarte ingresos online, en solo 7 dias a generado $296 dolares.


    Este negocio completo lo podrás obtener desde aquí:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_vive.php

    Incluye TODO lo que necesitas para comenzar a generar ingresos. Cualquier duda o pregunta, estamos a tus ordenes.

    Saludos.

    ***********************************************************
    PD. Si te preguntas porque vendo un negocio completo y mejor no me lo quedo yo, entra aqui:
    http://www.negocios2go.com/faq.php#pregunta

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber mas y que libros puede leer sobre el tema dramirezo@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...