jueves, 26 de abril de 2012

Los secretos del lenguaje corporal

Ya es muy sabido que el 93% de nuestro lenguaje al comunicarnos es no verbal, dejando con solo un 7% al lenguaje Verbal. Entonces… ¿Crees saberlo todo? Conoce métodos y estrategias para identificar la verdad tras el Lenguaje Corporal en las relaciónes humanas y pon a prueba lo que sabes.
En éste documental de History Channel los expertos en el Lenguaje No Verbal nos cuentan los momentos más icónicos de la historia, desde el mundo deldeporte hasta el de las celebridades. Analizan su lenguaje corporal para descifrar lo que realmente querían decir y advierten cómo el movimiento más sutil se puede utilizar para influir en las masas estableciendo el poder y cómo una micro señal en el rostro puede delatar violencia en una persona y prevenir el peligro.


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Sexo Tantrico

El orgasmo más largo de tu vida

Seguramente habrás oído hablar mucho sobre las bondades del sexo tántrico, de sus excelencias y de la esencia oriental de esta práctica, pero ¿ realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar sexo tántrico ? He aquí algunas claves.

Lo primero que debes saber es que practicar sexo tántrico es olvidarte del sexo convencional, del rapidín, del pisa y corre, del mañanero. Olvida todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abre tu mente.

Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental todo te resultara más familiar. Si no es así, debes partir de que en el sexo tántrico se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.

Como hablar con una mujer

Las mujeres son esos seres “extraterrestres” que causan miedo a algunos hombres. Cuando yo era adolescente me decían siempre: “En el mundo hay más de 3000 mil millones de mujeres” pero yo sin embargo siempre estaba más solo qué la una.
Salía a pubs, discotecas y sí, había montones de mujeres pero yo era capaz de conocer a ninguna, años más tarde con un intenso entrenamiento pude superar todos los obstáculos y no solo comprender como hablar con una mujer sino enseñar a otros hombres como hacerlo.
Cuando no eres sociable cuesta y el como hablar con una mujer se vuelve algo extremadamente difícil y tortuoso.
Por suerte para ti  en este artículo voy a enseñarte como hablar con una mujer, a responder las dudas más frecuentes y como superar esos miedos para así poder hablar con una mujer siempre que te apetezca.


Mentalidad Seductora

Cuando un pensamiento o sentimiento se genera en la mente o el cerebro de una persona, la energía generada fluye hacia el cerebro de esta en forma de ondas de energía mental, esto es lo genera tener una mentalidad seductora o una mentalidad perdedora es desicion tuya escoje ya y ahora #mentalidad seductora #interiorizacion #exito Juan Juan Máster Pua (Hipno)

Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

EL APRENDIZ DE BRUJO




El  EL APRENDIZ DE BRUJO tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL, tal como la comprendían y usaban sus fundadores y los practicantes de la  generación, a personas deseosas de desarrollar una  vital más comunicativa, creadora y productiva.
La  Neurolingüística (PNL) ofrece numerosas y distintas  de aprendizaje, concebidas especialmente para alcanzar ciertos objetivos y para enfrentarse a determiandas estructuras problemáticas.
Con este sistema, los individuos pueden adquirir capacidades que nunca habían considerado que podían estar a su alcance.
Si lo deseamos, podemos también modificar nuestras estructuras emocionales, cambiar conductas arraigadas o superar actitudes negativas.

Percibir con precisión
La sintonía rapport
La técnica interrogatoria
Definir con exactitud el  y el objetivo
Trabajar con recursos en el marco
El anclaje
Trabajar en el meta nivel
Trabajar con estrategias
Trabajar con submodalidades
Trabajar combinando todas
Sobre la Autora:
Alexa Mohl es  en Sociología y Psicología por la Universidad de , y  de Programación Neurolingüística en la Universidad de Hannover. Además, trabaja como psicóloga .
Es autora de libros sobre su , en la que trata los temas mediante metáforas relacionadas con hadas, brujos y personajes fantásticos en general.





Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...