viernes, 27 de abril de 2012

Diario de un Seductor

Les presento este vídeo llamado Diario de un Seductor unos amigos Bogotanos ponen a prueba su estilo directo y natural sargeando en una parte al norte de Bogota. 
Esto demuestra que teniendo un buen juego interno y siendo seguros se pueden llegar a tener muy buenos resultados los felicito sigan asi:

Pd: Ante todo vivan el dia y disfruten el momento Att Juan Master Pua (Hipno)


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Deja la Inseguridad ya es hora



La inseguridad es algo que atormenta a las personas y les impide ser felices. La inseguridad es lo que impide que te valores como trabajador para exigir a tu jefe un ascenso. La inseguridad es lo que hace que no te valores como persona y que te conformes con cualquier mujer, aunque esta te maltrate y trate como basura.
Cuando una persona es insegura se conforma con lo que sea porque cree que es lo que se merece. Una persona insegura piensa que todo lo que le caiga está bien porque no puede aspirar a nada mejor y si piensa en aspirar a algo mejor se siente inseguro e incapacitado así que termina desistiendo.
El problema y la base de la inseguridad viene de la misma sociedad. Vivimos rodeados de una presión increíble. Por ponerte un ejemplo, si hace 1000 años no llegábamos ni a los 500 millones de habitantes, ser el mejor en algo era fácil porque además no había difusión. En un poblado de 500 habitantes, si una persona hacía dibujos, por malos que fueran eran los mejores dibujos del mundo porque no se podían comparar con nada más.

Despertando al Gigante Interior


Un libro para tomar conciencia de que uno debe hacerse cargo de si mismo y así tomar el control de nuestra vida, de nuestras emociones, creencias, conductas y empezar a lograr lo que realmente deseamos tener.


1º Parte: Libere su poder los temas tratados son ( sueños de destino; decisiones; el camino hacia el poder; la fuerza que configura su vida; sistema de creencias, el poder de crear y destruir; puede producirse el cambio en un instante; cómo cambiarlo todo en su vida: la ciencia del condicionamiento neuroasociativo; cómo conseguir lo que se desea realmente; las preguntas son las respuestas; el vocabulario para el éxito definitivo; el poder de las metáforas; las diez emociones de poder; la magnífica obsesión, crear un futuro convincente; el desafío mental de diez días ).

¿La “PNL” Programación Neurolinguística, en forma de hipnosis, funciona para curar problemas como fobias ?

La programacion neurolinguistica PNL, usada en forma de hipnosis.. ¿funciona realmente para curar fobias, ansiedades y trastornos psicologicos? yo he leido ke si lo hace en solo un par de sesiones, me he alquilado un libro de PNL pero nada mas leerlo ya estoy cansado del lio ke me comentan…, de no ser como lo pintan…¿alguien sabe si la hipnosis en si misma ayuda para estos casos? me gustaria una respuesta con detalles a poder ser… muchas gracias.



RESPUESTA: La hipnosis se define como un estado alterado de conciencia donde la persona entra en un estado de sugestión muy útil en el que se pueden curar determinados trastornos. “Es un poderosa herramienta terapéutica que permite tratar fobias, estados de ansiedad, insomnio, ayuda a concentrarse mejor en época de exámenes, un aliado para dejar hábitos nocivos…”,
el estado hipnótico es un estado natural. Seguro que cualquier persona ha entrado en un momento u otro en esta estado de trance sin darse cuenta y sin saberlo. Estar hipnotizado no es estar dormido como mucha gente cree. La conciencia sabe siempre lo que uno experimenta mientras se está hipnotizado. Pese al profundo contacto con el subconsciente, la mente puede comentar, criticar y censurar. Tenemos siempre control sobre lo que decimos.
¿Para qué sirve la hipnosis? ¿Qué aplicaciones tiene en psicología?
Existen tantas aplicaciones como sujetos haya. En consulta he descubierto que es un instrumento importantísimo para ayudar a los pacientes, cambiar malos hábitos, tratar las enfermedades psicosomáticas, los problemas emocionales y en general para mejorar la vida. Muchas veces sirve para allanar el camino, disminuir y aliviar las tensiones, la ansiedad y el estrés y también para cambiar hábitos, como el dejar de fumar. En las fobias da muy buen resultado y en los trastornos de ansiedad.

Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Exito


 Dices ser aventurero y rebelde sin causa o es solo un frase de cajón q se utíliza para definir a alguien inseguro, realmente debes exigirte mentalmente para q cada día tengas realmente aventuras únicas llenas de éxito en tu vida emocional y profesional #mentalidad seductora #éxito #interiorizacion #PNL. Juan Master Pua (Hipno)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...