sábado, 28 de abril de 2012

Atracción vs. ser Atractivo


Ahora  muchos  hombres  fallan  en  hacer  la  distinción  entre  ser atractivos y crear atracción. Esta es una de las razones principales donde los hombres fallan en lograr crear raport sexual con mujeres.

Ahora, si  tu  no eres  particularmente atractivo,  las  mujeres usarán concientemente sus mentes críticas para medirte. Por ejemplo, ellas te verán y juzgarán y pensaran, “buen, el no es mi tipo”. 

Bueno,  probablemente  el  85% o  mas  de  los  hombres  no  son  lo suficientemente atractivos para atrapar  la  atención de las  mujeres basado únicamente en su físico.  Y la mayoría de estos hombres se preocupan en verse lo  suficientemente bien para atraer el  tipo de mujeres que ellos quieren conocer.  Por  lo  tanto  la  mayoría  de los hombres nunca se acercan a las mujeres o toman el riesgo porque si hay desinterés de parte de ellas podría acabar con su ego.

El secreto de la concentración mental se encuentra en el control de la atención. Y el control de la atención reside en el ejercicio de la voluntad. #Mentalidad seductora #Concentracion #Interiorizacion  Juan Máster Pua  (Hipno)


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...