lunes, 30 de abril de 2012

Audiotaller Gratuito Mario Luna


Ganador Ganable – Audiotaller, muestra gratis (por Mario Luna)


No soy un seductor, ni quiero serlo.
Mi objetivo —porque este programa también lo he desarrollado para mí— es otro.
Yo quiero ser un Ganador. Un Ganador que tiene muy claro qué tiene que hacer y ser una mujer para ganárselo. En otras palabras, quiero ser un Ganador Ganable.





 Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Mejora tu Juego Interno

Cuando conquistas a un chica, tu forma de vestir y de hablar, la ropa que llevas, los gestos que haces... influyen (a veces, incluso de una forma determinante). Pero estos rasgos no son lo único que desequilibra la balanza en el Juego de la Seducción. También cuentan tus actitudes, tu forma de pensar y tu personalidad. 


El primer grupo de elementos citados arriba constituyen lo que se denomina el JUEGO EXTERNO (es decir, todo aquello que la chica puede observar directamente: vestimenta, habla, etc.).

El segundo grupo constituye el JUEGO INTERNO (que son todos los recursos cognitivos y emocionales que los seductores disponen para reforzar y dar coherencia a su Juego Externo: personalidad, actitudes...).

Hipnosis Conversacional


Al margen de las opiniones que me merezca Sigmund Freud, quien también tuvo sus escarceos con la hipnosis, siempre me ha gustado una cita suya que ahora reproduzco:
“Las palabras y la magia fueron, en un principio, una y la misma cosa, e incluso hoy las palabras conservan gran parte de su poder mágico. Por medio de las palabras, uno puede brindar a otro la mayor felicidad o traerle la mayor desesperación; por medio de las palabras, el maestro imparte su conocimiento al estudiante; por medio de las palabras, el orador arrastra a su audiencia y determina sus juicios y decisiones. Las palabras apelan a las emociones y constituyen, de manera universal, el medio por el que influimos en nuestros congéneres.”
Razón tenía Freud al señalar que las palabras tienen algo mágico, algo misterioso, algo poderoso que late en sus entrañas… Ésa es, precisamente, la esencia de la hipnosis: la capacidad de las palabras para influir en nuestro interlocutor. Y, precisamente por eso, porque las palabras son tan poderosas, la víspera del día de Reyes quiero regalaros una reflexión y algunos consejos sobre tres palabras “peligrosas”.

Vender con PNL



Vender con PNL, Una Ventaja Oculta, es un excelente libro de Duane Lakin que aplica conceptos de la PNL (Programación Neurolingüística) al arte de vender y persuadir.

Basándose en la PNL y en los últimos descubrimientos de la psicología, el libro “Vender con PNL” te ofrece técnicas claras y prácticas para dominar el valioso arte de la persuasión.

Como utilizar control mental para seducir una mujer

Si una mujer no confía en usted, usted nunca será capaz de llegar a ninguna parte con ella y todos los esfuerzos están condenados al fracaso. Con el fin de reforzar la confianza suficiente para hacer que se abran a usted, usted tendrá que asegurarse de que hay algo allí para ella a la confianza. Usted tiene que asegurarse de que usted es un hombre digno, proporcionando una conversación estimulante, conociendo y respetando sus límites y fronteras, y ser una persona decente. Si estás seguro de que posee todas estas cosas, es una simple cuestión de usar las técnicas descritas a continuación para construir la confianza a un nivel aceptable y comenzar a hacer que se abren para usted plenamente.

Asi como nuestros antepasados cojian los caballos salvajes y los domaban para darles el uso Necesario... eso debes hacer revelate y doma tu mente recuerda que eres dueños de tu cuerpo y de tus emociones solo tu tienes las riendas de tus acciones #Mentalidad seductora #control mental #juego interno #conciencia Juan Máster Pua

Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...