miércoles, 2 de mayo de 2012

Monoitis


Monoitis es un término utilizado en el mundo de la seducción para describir la obsesión irracional que un hombre tiene por una chica en particular. La mayor parte de los hombres han sufrido en algún periodo de su vida esta obsesión. Suele ser más común en la adolescencia pero, para algunas personas, supone un patrón recurrente a lo largo de toda su vida.

La monoitis reduce considerablemente el atractivo del hombre que la padece. Las mujeres no encuentran nada atractivos los comportamientos de sumisión e inseguridad que suele llevar consigo la monoitis. Por ello, a medida que el hombre se entrega más y más a su “amada”, ésta le encontrará menos atractivo y disminuirán sus posibilidades de seducir a la chica. La conducta posesiva y el exceso de celos, fruto también de esta obsesión, perjudicarán igualmente las posibilidades de éxito del afectado.

Que hacer con el agotamiento sexual

Cuando la sexualidad se ve alterada, no importan la edad, el género o el estatus social. Es un problema que puede afectar a cualquiera alrededor del mundo, por tanto saber qué se debe hacer en determinados casos hará que tus experiencias sexuales mejoren muchísimo ya que se podrá recuperar la energía.
Unos de los causantes de la insatisfacción humana

Así, en este artículo te daré cinco consejos con respecto a este agotamiento; uno que puede ser tanto físico como mental y que puede estar llevándote a que tu actividad sexual se vea afectada.

La lectura en frio

¿Te imaginas que dejes de simplemente mirar a una mujer para observarla y ser consciente de mucha información que te servirá para dialogar con ella?

 ¿Te imaginas poder saber intuitivamente algunos intereses, deseos, incluso tristezas y vacíos de las personas con las que estás hablando y poder poner eso de manifiesto en los temas de tu con-versación? 

¿Te imaginas poder saber si una persona resulta más o menos conveniente para ti y evitarte perder tiempo con ella?

 ¿Te imaginas saber con qué temas conectar sin tener que divagar por incómodos silencios o esperar demasiado tiempo?

El arte de la lectura en frío agudiza tus sentidos, hace que tu mirada sea más profunda, que tus comentarios sean mucho más precisos, que no divagues sino que vayas al punto. 
Alumno : no entiendo a las mujeres hago lo que ellas les gusta y no funciona.

Aven : la mujeres no son dificiles de entender, 1. debes conocerte y saber lo que quieres para así conocer a los demás y 2. Tu prioridad no es hacer lo que le gusta, tu prioridad es hacer lo que te gusta a ti es tu realidad no la de ella #Juego interno #kaizen #mentalidad seductora Juan Master Pua (Hipno).




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...