viernes, 4 de mayo de 2012

Ejercicios de PNL


Desde el principio de nuestras vidas nacimos con la facultad de aprender y con ello triunfar, lamisma vida es un triunfo, es decir nacimos TRIUNFADORES, pero en el transcurso de nuestros días esa predestinación se ve relegada porque aprendemos cosas que no nos benefician y nos apartan del éxito y más bien nos sumergen en el sufrimiento y la mala fortuna. En adelante tienes unos ejercicios para trabajar en el taller de tu mente. Lo único que buscan es inducirte a retomar la facultad de tener el éxito que la vida al nacer te dio. Si tú estas dispuesto a cambiar tu vida para bien, estos vídeos son un aliento en ese desierto de la esperanza perdida.

Estas prácticas ahora llamado PNL (Programación Neuro Lingüística) fueron efectuadas por antiguas.

civilizaciones y se conocían entonces como magia. Hoy la ciencia moderna las haredescubierto y va mostrando su importancia para el bienestar del hombre.


Musica mas Sexo .....mmmmm el perfecto complemento





You, your sex is on fire - Kings of Leon
Quiero amarrarte a mis sesenta de cintura - Shakira
Let's get it on, you know what I'm talking about - Marvin Gaye
O puedo ser tu violador, la imaginación esta noche todo lo puede - Soda Stereo

Escuchar música es una de las actividades más placenteras para el ser humano. La combinación armónica de sonidos y silencios nos acompaña en muchos momentos de la vida. Las canciones nos ponen de buenas, nos traen recuerdos y nos ayudan a sobrellevar los problemas. Además de todos esos beneficios, escuchar música también puede mejorar la vida sexual. Expertos de la Universidad McGill en Canadá encontraron que oír música estimula la producción de dopamina, neurotransmisor ligado a las sensaciones de placer. Esta sustancia también está relacionada con el enamoramiento y el deseo sexual. De lo anterior se puede concluir que en combinación (sexo y música), potencian el placer de una relación. 

sexo + música = más placer

La relación entre sexo y música ha sido objeto de más estudios. Una investigación realizada en la Universidad Estatal de Nueva York determinó que las canciones que contienen mensajes sexuales son las que encabezan las listas de popularidad. Según los investigadores, los temas que hablan de sexo sutil o explícitamente, particularmente en el género del pop son los favoritos del público. El desempeño sexual, los métodos de conquista o las metáforas sobre el tema, aumentan la posibilidad de éxito de una canción.
fuente http://www.planetaurbe.tv


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Como obtener una Mentalidad Seductora




A través de los tiempos tiempos siempre ha existido una pregunta que ha sido motivo de misterios y grandes polémicas entre todos los hombres, que es lo que realmente le atrae a  una mujer de un hombre? Frases de cajón (Es que nadie las entiende)
Partamos que muchas personas pensaran que es lo mas fácil de definir, y diran lo mejor es preguntarles a ellas pero amigos  sin ofender permitan que me burle una mujer nunca te dira realmente al 100% lo que le atrae.
El principio de esto radica en entender que el comportamiento del hombre y la mujer son completamente diferentes, actuamos y hablamos emocionalmente de manera distinta.
Y unos de los problemas en la que los hombres fallan es creer que a una mujer se le  seduce de la manera convencional como siempre lo hacen por eso quiero citar este ejemplo:
La
Mentalidad Seductora es un estilo de vida, mientras respiras, mientras
caminas, mientras te relaciones con los demás y hasta en tus
pensamientos deben estar reflejadas las características de una persona
con mentalidad seductora #mentalidad seductora #atraccion #interiorizacion #exitoJuan Máster Pua (Hipno)




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...