lunes, 7 de mayo de 2012

Asma dificulta la satisfacción sexual de las mujeres


El esfuerzo físico que exige el sexo o simplemente la excitación sexual resulta suficiente para provocar o agravar una crisis asmática.

El asma es una enfermedad respiratoria que dificulta la respiración, produce pitos en el pecho, tos y sensación de opresión. En el caso de las mujeres esta condición puede convertirse en un enemigo del orgasmo.
Así concluyó un estudio realizado por el Servicio de Neumología del Hospital de Jerez. Las mujeres con asma severo presentan mayores problemas de deseo, dificultades para llegar al clímax y una baja satisfacción en sus relaciones sexuales.
De esta manera, el esfuerzo físico que exige el sexo o simplemente la excitación sexual ya resulta suficiente para provocar o agravar una crisis asmática. La penetración incluso puede llevar a agudizar el asma, lo cual obligue a acudir a emergencias.
"Tomar un medicamento broncodilatador prescrito antes de tener relaciones íntimas podría ayudar a las personas con asma a sobrellevar estas dificultades sexuales, de modo similar a lo que ocurre en otros asmáticos que lo toman antes de otros tipos de actividad física", dijo el doctor José Gregorio Soto, miembro del Área de Asma de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica -Separ (Con información de ABC).



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Causa y Efecto

Martín decía que tenía dificultad para concentrarse cuando estudiaba. Tenía apenas veinte años, y trabajaba en un Banco de primera línea mientras completaba su carrera de Licenciado en Administración de Empresas. Pero la dificultad para concentrarse no venía, según él, de la combinación de la carga laboral con el estudio, ni de la falta de tiempo: era su padre quien no le permitía estudiar con tranquilidad. Con frecuencia, al igual que Martín, le echamos la culpa a otras personas de lo que nos pasa. Ellos, sus actitudes y comportamientos, son la causa de nuestros problemas. De ese modo, nos convertimos en víctimas de los demás, dado que no podemos evitar que nos ocurra lo que nos ocurre siempre que ellos hacen lo que hacen. Incluso, les seguimos echando la culpa cuando están lejos de nosotros, o, incluso, cuando ya no están entre nosotros.
Si bien hay una infinidad de cosas en la vida que no podemos manejar, pues ocurren por sí solas o están en manos de otras personas, lo cierto es que hay una cosa que sí podemos manejar, y de hecho manejamos siempre: nuestra respuesta. Lo sepamos o no, lo aceptemos o no, nos hayamos dado cuenta o no, lo deseemos o no, nuestra respuesta a lo que nos ocurre (o, mejor dicho, a lo que ocurre), es decisión nuestra por completo.

Técnicas para besar





Antes que nada, debes tener tus dientes absolutamente limpios y un aliento que venga del mismo cielo, para esto es necesario tener una excelente higiene bucal, y para los imprevistos ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos. ¡¡Y EVITA LOS CHICLES!! Te pueden estorbar para besar o hasta puedes llegar a ahogarte. Después de asegurarte un aliento angelical ahora si puedes continuar:





Anthony Robbins y las 5 necesidades Humanas


Anthony RobbinsAnthony Robbins es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos.
Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.
Sus seminarios UPW FireWalk son educativos y divertidos. En ellos aprendes a romper las barreras que te impiden moverte, a identificar lo que realmente deseas en tu vida y también a aplicar las herramientas y estrategias específicas que te llevarán a convertir tus sueños en realidad.
Anthony Robbins en todos sus seminarios y en espacial en en el seminario UPW FireWalk logra con su habilidad y experiencia en Coaching y PNL que superes tus barreras mentales y alcances tus propias metas, además lograrás que estos cambios en tu vida sean efectivos y permanentes.

Tips para disfrutar de una sesión prolongada de sexo

Los hombres y las mujeres están programados biológicamente de forma diferente para disfrutar el sexo. Ellos tienden a precipitarse, y ellas prefieren el ritmo sosegado. Aquí van algunas sugerencias para aprovechar la energía de la pasión y para calmar las urgencias del ardor.



El placer sensual gana en cantidad y calidad, cuando se nutre con los ingredientes  adecuados, se lo sazona bien y se lo cuece a fuego lento. En la cama, las prisas, el nerviosismo y la improvisación suelen ser enemigas del disfrute.

Cibersexo: pros y contras

La sexualidad es parte determinante del ser humano y sus relaciones con los demás. En la actualidad, la sexualidad se manifiesta de manera más abierta y protagoniza el escenario mediático, sobre todo en internet. 
La pornografía siempre ha sido interesante para el ojo humano, de hecho, las páginas de contenido sexual son las que más se mueven en la red y las que más dinero representan en internet; pero la posibilidad de experimentar, en persona, encuentros sexuales según las más íntimas fantasías, sin sucumbir en infidelidades o escarnios sociales, es toda una novedad que está siendo aprovechada por miles de cibernautas. 
El cibersexo es una modalidad de sexo virtual entre dos o más personas, regularmente anónimas, conectadas a una red informática que se envían mensajes explícitos que describen una experiencia sexual, para estimular los deseos y fantasías sexuales a través de la red. En el cibersexo la imaginación y la credulidad son las claves para un encuentro virtual exitoso. 
Alumno: como obtener esa mentalidad Seductora
Maestro: Seducete Tu 1 Para conseguir eso tan anhelado, recuerda si te respetas, te respetaran , te valoras te valoraran #juego interno #mentalidad seductora #M4cretelo  #M5 habla desde ti 


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...