martes, 8 de mayo de 2012

blueprint decoded notas tyler durden


The Blueprint Decoded NOTAS
Introducción
• Evolución de objetivos. Una vez que alcanzas una meta, la tendencia natural es querer siempre más.
• Al principio, la mayoría de los chicos solo quieren una chica y salir con ella, después ellos quieren
conseguir la habilidad. Se vuelven buenos, pero no es consistente.
The blueprint se trata de convertirse en consistente. Tener que hacer click en el que no hay que
pensar más en eso. No es algo que estás haciendo, sino algo que ya eres. (Ser, no haciendo).
El código secreto
• No hace falta comprender más de que te llevará al siguiente nivel.
Cada vez que tú veas que las cosas son muy diferentes vas a salir pronto. Tú entenderás más.
• La misma información significará cosas diferentes dependiendo donde te encuentres. Si lo miras otra vez

Mira cómo la crisis puede mejorar tu vida sexual

Sácale partido a la crisis para mejorar tanto tu vida sexual como tu vida social. Te contamos cómo, ¡solo hay que ser un poco optimista!
 

Crisis = Sexo al cuadrado
 Parte mala
Vale, tener menos dinero no siempre ayuda a un buen revolcón y mejorar tu vida sexual, y menos si tú o tu chico tenéis verdaderos problemas financieros en los que pensar y no tenéis la cabeza para posturas sexuales y demás. Además, los expertos dicen que el hombre se siente menos deseable y tiene menos ganas de sexo por culpa de la crisis. La cosa va en serio: solo el año pasado se disparó la venta de Viagra en todo el mundo…
Parte buena
Quedarse en casa no está tan mal si en vez de pasar el rato aprovecháis para conoceros mejor entre las sábanas. Crearéis un vínculo mucho más fuerte y además produciréis dopamina por un tubo que os ayudará a sentiros mejor y a dejar un poco de lado los problemas.

Consejos para mejorar tu Lenguaje Corporal

¿Sabías que el lenguaje corporal corresponde a más del 90% de una conversación? ¿Sabias que según nos movemos y según nos expesamos transmitimos una imagen personal diferente?




El lenguaje corporal puede usarse para ayudar a llevar adelante una entrevista, para hacer una presentación o para hacer una venta importante: una conversación se extiende mucho más allá del discurso. 

10 trucos sexuales que NUNCA fallan

1. Baja la temperatura. Una de las maneras más efectivas para excitar a tu pareja es poniendo los nervios al límite. Súbele la temperatura y aplácasela un poco con hielo.

El sexo mejora con la edad


En materia de amor y sexo existe un abanico interminable de posibilidades y las afirmaciones suelen temblar ante cada caricia. Así pues, los que creen que a la mediana y avanzada edad se debe estar pensando más en otra cosa, pues la cama no ¿pega¿ con barrigas prominentes y senos caídos, con seguridad se van a llevar una gran sorpresa.




Sexo a los 25: Apuro adolescente

Entre los 25 a 35 años muchos hombres y mujeres no asumen su vida e historia, algunos quieren seguir viviendo en la casa de sus padres, y la impaciencia es el elemento común. Aunque se cree estar en la cima del erotismo y la seducción, con el resultado vienen las frustraciones, y frases que se quedan en el silencio. ¡No alcancé a llegar!, ¿eso era todo?, ¿vamos por la revancha?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...