jueves, 10 de mayo de 2012

Consejos para citas a ciegas y relaciones casuales



  • Estas dos palabras no son ninguna novedad, pero aún así, continúan siendo un tanto complejas de llevar adelante para la mayoría de nosotros. Quizá por ser algo tabú, o simplemente por temor o vergüenza, lo cierto es que muchos desean hacerlo pero no se animan por cualquier motivo.


    Consejos para tener una buena cita a ciegas

    Las citas a ciegas son una forma de poder relacionarnos casualmente con alguien, encontrándonos con una persona que no conocemos y arriesgarnos, pero para poder tener un buen desempeño, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones o consejos que con seguridad, los ayudarán.

    Tener la mente abierta, es algo casi obligatorio pues estamos, en definitiva, en una cita a ciegas, así que no debemos encasillarnos y crear una imagen con muchas expectativas. Con una actitud positiva y mentalidad de apertura, la diversión estará asegurada, aunque no suceda nada.
    Primera cita breve. Esto es para prevenir, por si las cosas no salen como esperamos. Lo mejor es tener una cita muy breve la primera vez para conocer a la otra persona y en la que podamos retirarnos si no es lo que esperábamos.
    Sé tú mismo. Es otra clave pues debemos improvisar mucho en una cita a ciegas y las mentiras no nos llevan a ningún lado. No le debes rendir cuentas a nadie pues los dos estáis haciendo esto conscientes, por lo que no desaproveches la oportunidad.

El Rapport fundamental para la Interaccion



Muchas veces estamos en situaciones en las cuales nos sentimos mal o incómodos, ya sea por timidez, por antipatía con el otro o por sentirnos fuera de lugar. Puedes tener problemas de comunicación con tu cónyuge, jefe, hijos, padres o empleados y en muchas ocasiones tal vez no sepas qué hacer para solucionarlo.

La Programación Neurolingüística cuenta con una técnica llamada Rapport que tiene por objeto crear un ambiente de confianza y cooperación mutua para entablar una comunicación donde no haya juicios, distorsiones o malos entendidos, sino una escucha sana. Con esta técnica podemos concentrarnos, sin distracciones, en lo que la otra persona trata de comunicarte y a su vez hace que tú comuniques justo lo que quieres sin que suene a regaño, juicio, crítica o mala intención. Logras que tú mensaje sea escuchado tal y como quieres, y a la vez te metes en los zapatos del otro para entenderlo. Con esta herramienta o técnica no hay manipulación, justamente se trata de respetar al otro. La otra persona y tú son libres de decidir si aceptan o no los puntos de vista del otro, pero lo más importante es que cada uno escuche y entienda al otro.

Top 10: Consejos para un mejor sexo

Hoy te daremos un Top 10 de consejos para mejorar el sexo en la pareja. ¿Quieres saber qué es lo que recomendamos? Aquí va nuestra lista desde el puesto nº10 al nº1.

Número 10: vendarle los ojos.
El placer sexual tiene muchas dimensiones, pero el órgano sexual más importante que tenemos es nuestro cerebro. Vendar los ojos a tu pareja aumentará su conciencia sensorial. Ella no sabe dónde está o qué va a hacer a continuación, lo cual crea una mejor expectativa para el sexo. Hay que tener cuidado de no estimular en exceso las terminaciones nerviosas.
Número 9: probar experiencias nuevas.
Después de un tiempo puedes pensar que ya sabes cómo complacer a tu pareja en todos los sentidos, pero esto muy rara vez es cierto. Siempre hay algo que no has probado. Podrás hablar de cosas que no hayas intentado todavía.

Para Ellos 10 tips sexuales impecables



1. Si quieres que tu dama te ruegue por sexo, baja y quédate allí por algún rato. Sé delicado y presta atención al lenguaje corporal de la fémina mientras que juegas con tu lengua en su clítoris.

2. Cuando la mujer esté más y más cerca al orgasmo, intenta estimular delicadamente su clítoris. Esto incrementará la intensidad del orgasmo.

3. Ríete mientras tengas sexo, que se note que lo disfrutas. Esto no debería ser un asunto "serio" y la risa es un gran afrodisíaco.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...