viernes, 11 de mayo de 2012

¿La infidelidad del hombre la provoca la mujer?


Los principios morales, la escasa honorabilidad, el temor religioso a “no desearás a la mujer de tu prójimo”, el contagio de enfermedades venéreas y el temor al SIDA son algunos frenos que hacen pensar al hombre dos veces cuando enfrenta la disyuntiva de ser fiel o no. Lo mismo con la novia, la compañera de vida, la esposa o la amante.
Se es infiel con el pensamiento, cuando el deseo lo provoca la atracción por una mujer ajena por su belleza, sensualidad, sex appeal o sencillamente por ser diferente. La química de la empatía acelera las neuronas para sumergirlo en un torbellino de pasiones imaginarias.
El universo en la mente del hombre es inaccesible a ellas o a quien sea, concede la oportunidad para realizar las fantasías más eróticas que desata esa mujer que la casualidad ha hecho que la encuentre en el tren, el trabajo o, en la misma fiesta a la que se acude con la pareja. La tentación está latente en cualquier sitio donde suela aparecer una “moza bien equipada”.

Alex Coulson


Alex Coulson, un "seductor" inglés que tiene cosas muy interesantes. Él se basa en el sargeo de toda la vida (Mystery Method) y algo de directo....pero haciéndolo de forma totalmente natural y con necesidad cero. Lo cual está genial, muy instructivo. aquí unos vídeos 
Chica en el Parque



El placer de la seducción inesperada



  • Las parejas que viven juntas suelen hacer que sus relaciones sean pausadas llenas de sensualidad y valorando tanto el antes como el después. Pero algunas veces cuando las circunstancias son apropiadas, la urgencia del deseo o las ganas de aventura pueden llevar a tener unas relaciones rápidas, porque ... simplemente no puedes esperar.
    La mayoría de las parejas sienten sus relaciones como un ritual. Hacen el amor de una manera “muy académica” y perfectamente predecible, no importa lo complicado que este ritual sea. Pero hay algunos que necesitan o les gusta cambiar sus costumbres y buscan otros lugares u otras ocasiones para que su vida sexual no esté tan ritualizada.
    El gozo del sexo rápido, cuando los dos lo desean así, ha sido denostado por todos los manuales sexuales al uso. Se ha hecho hincapié en las relaciones sexuales tranquilas con tiempo, apreciando la piel en toda su extensión y alargando los tiempos de cada uno de las fases de la respuesta sexual tanto o más cada vez.

Atracción no significa enamoramiento


¿Qué atrae inicialmente a los hombres? 
Si bien el hombre ha cambiado mucho en su forma de amar y de reproducirse, aún quedan vestigios de cuando vivía en el estado de naturaleza “pura”, y de manera inconsciente se fija en ciertos rasgos de las hembras que son más atractivos.  Por esta razón, los hombres inicialmente, descartados los rasgos de salud, se fijan en aspectos relacionados con la fertilidad y les seduce más el cuerpo que el rostro, aunque éste también los atrae una vez que se acercan más.
En el estado de la naturaleza, el objetivo del hombre en un primer momento era copular con el mayor número de hembras para tener más descendencia. Esto era más difícil de lo que se pensaba, y muchos podían llegar a morir sin haber tenido relaciones sexuales. La lucha con los animales y la feroz competencia con otros machos, provocaban que éstos fueran menos exigentes con tal de tener relaciones; era suficiente que las hembras estuvieran sanas y mostraran señales de fertilidad. 
En un primer acercamiento, ¿qué aspectos o rasgos de fertilidad busca el hombre? Por varias razones, lo que más le llama la atención es la proporción cadera-cintura. Las curvas indican que la mujer ya está en edad fértil (cuando empieza a ovular acumula más grasa en las caderas para poder embarazarse y mantener sano al embrión). Las mujeres tienen 20 por ciento más grasa que el hombre por esa misma razón. 
Una cintura estrecha, además de fertilidad, también implica salud. No es casualidad que las personas con tendencia a la diabetes les midan  la cintura, un aumento de  ésta es un indicador de problemas de diabetes.
Por último no olvides que estos son aspectos iniciales que atraen a un hombre y no son los que le enamoran, el enamoramiento es un proceso más complejo del que pronto.. hablaré.




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...