lunes, 14 de mayo de 2012

Directo O Indirecto


Existen 2 métodos para abordar a una mujer, éstos son el
Directo y el Indirecto.

Método directo: Abordar a una chica mostrando interés.
Método indirecto: Abordar a una chica sin mostrar interés.

Ambos son muy buenos, pero para esta ocasión vamos a utilizar el
 método indirecto, ya que esto será menos Amenazador para la chica,
y la hará pensar que solamente eres un amable desconocido que le
quiere preguntar alguna cosa

Este método indirecto tiene un truco muy Importante que te
quiero compartir para que sea casi imposible que una mujer te
rechace:

La Mente Reactiva : ¿Que es un engrama?


"El origen de nuestra codependencia reside en las experiencias no integradas de nuestra infancia que de adultos proyectamos inconscientemente en la pareja, en los amigos y en las figuras de autoridad. Experiencias pasadas que nos marcaron y que condicionan negativamente nuestro presente en forma de miedos, corazas, bloqueos, sentimientos de incomprensión, vergüenza, abandono, culpabilidad o resentimiento. "

"Un engrama es simple y llanamente un sinónimo de trauma, es como un “recuerdo” que nos condiciona a la hora de hacer tal o cual cosa, se forman a través de sucesos emocionales dolorosos, la pérdida de una persona importante, una infancia dura, etc. Éstas situaciones pueden generarnos engramas, prácticamente podríamos decir que a cada segundo de nuestras vidas se nos puede haber generado un engrama."



INCONSCIENCIA" PARCIAL 
Cuando una persona está totalmente consciente, su mente analítica ejerce pleno control. Cuando el individuo está “inconsciente” total o parcialmente, la mente reactiva entra en acción, de forma total o parcial. La “inconsciencia” podría ser causada por el impacto de un accidente, la anestesia usada en una operación, el dolor de una lesión o el delirio de una enfermedad. 


"INCONSCIENCIA TOTAL" 

Cuando una persona está “inconsciente”, la mente reactiva graba todas las percepciones de ese incidente exactamente, incluso lo que ocurre o se dice alrededor de la persona. También graba todo el dolor y almacena este cuadro de imagen mental en su propio banco (el Banco reactivo), los cuales no se encuentran a disposición del recuerdo consciente del individuo y están fuera de su control directo.

Fruscas


Desde hace un mes, he estado viéndome con una chica, y en varias oportunidades hemos salido con sus amigas, lo cual ha traído un nuevo circulo de mujeres para conocer. Hablando y hablando me he dado cuenta de que eso de que “el hombre propone y la mujer dispone” esta como equivocado.

Las mujeres están tan “fruscas” (frustradas corrientes) como los hombres en cuanto a relaciones de pareja, no tienen ni idea de como cumplir con sus propias necesidades. El detalle está en que esas necesidades a diferencia de las del hombre que se centran en cómo conseguir el acto sexual, la de ellas se centra en “mantener” al hombre a su lado luego del acto sexual.

La Ley de Escasez



Mantener la Atraccion:Después de que has conocido a una mujer que te interesa y con la cual deseas mantener una relación un poco más estable, debes tener en cuenta que, muy probablemente, no eres el primer hombre en estar interesado en ella, por lo cual debe tener alguna experiencia manejando hombres que desean involucrarse con ella.Mantener la atracción de una mujer en ti, es uno de esos procesos que trabajan al contrario de lo que la lógica y el sentido común predicarían. Es por esto, que debes tener en cuenta que:






1-A ella se le acercan hombres todo el tiempo. 

2-La mayoría de los hombres terminan comportándose como perritos que hacen todo lo que ella les pide.

3-Cuando un hombre actúa demasiado bien y muy pronto en la relación, ella ve esto como un signo de necesidad y debilidad. Lo cual es nada atractivo." De Angelo.

Hombre visual, mujer auditiva



Un hombre prefiere ver a su pareja haciéndole un strip tease, una mujer prefiere que su pareja ponga música suave, baje las luces y le diga cosas lindas al oído.

Esto podemos intuirlo, es decir, sabemos que las cosas en general funcionan de esta manera pero no sabemos a ciencia cierta el porque.

La naturaleza ha hecho que los cerebros, femeninos y masculinos se diferencien claramente como resultado de años evolución, nuestros ancestros masculinos necesitaban sentidos de la vista desarrollados, para salir a cazar o para vigilar mientras las mujeres permanecían en las cuevas, cuidando de las crías, con lo que necesitaban un sentido del oído mas agudo para escuchar si algún animal entraba en la cueva o para escuchar el quejido de una cría dentro de la misma cuando ella se encontrara fuera.

Mejora Tu juego Interno (2)

Cada vez que hablo de la teoría de seducción encuentro una resistencia sin sentido por parte de algunas personas. Yo puedo entender que mucha gente no este de acuerdo, porque la teoría de seducción nos dice cosas que realmente están en contra de lo que nos han enseñado durante la crianza.

Pareciera que existe gente interesada en que no tengas relaciones sexuales, por ejemplo, una mujer muy atractiva (y orgullosa) no admitirá jamás que la teoría de seducción funciona puesto no puede permitirse el lujo de decir que “ella no es la que escoge sino sus genes”, ella dirá primero que es ella la que seduce (por cierto la seducción de mujeres a hombres lo tengo pendiente para escribir un post).

Otro ejemplar que quizá no admita la funcionalidad de la teoría seductora es un hombre que tenga mucho dinero y por eso tiene mujeres, no tiene interés en que tú te levantes a “sus” mujeres, puesto que por cada una que tengas es una menos que él puede tener, igual razonamiento para los chicos muy simpaticos.

Dar y Recibir En la Intimidad


Hay muy pocas relaciones de pareja en la que ambas partes tengan la misma predisposición para dar tanto como para recibir. Y es que algunas personas dentro de una relación sienten que deben tomar el rol de siempre “dar” y otras de siempre “recibir”. Si bien este patrón de conducta siempre lo podemos encontrar en los dormitorios, es con un masaje que se practica en pareja que podrás revertir esta condición egoísta del ser humano ya que las técnicas del masaje erótico hace que se obtenga reciprocidad y equilibrio de la energía sexual.

Los que dan y los que reciben

Hay que analizar esto con algo de detenimiento: si bien hay personas que les gusta dar, estas pueden ser llamadas “rescatadores” puesto que en realidad lo que intentan es “salvar” a la pareja de cualquier dolor o dificultad que tengan bien en su vida laboral, social, familiar, etc. Si lo vemos de una primera perspectiva, en realidad esto suena genial pero en verdad, no lo es, y esto se debe a que las personas que salvan a sus parejas quieren ocuparse de estas porque en verdad no pueden ocuparse de sí mismos, es decir de su propia desgracia. Así, los que reciben o los “rescatados” por lo general terminan sintiéndose las víctimas de los primeros. En verdad, no es una situación que pueda ser atractiva o cómoda, ni tampoco puede ser buena o saludable para ninguna pareja, ya que esta base afectiva no podría garantizar una relación verdaderamente íntima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...