jueves, 17 de mayo de 2012

Mi Filosofía Del Triunfo






Con sus propias palabras, Michael Jordan, el mas extraordinario jugador de baloncesto de nuestro tiempo, nos inspira al compartir las reglas con que ha regido su vida y que le han llevado al éxito. Detrás de sus grandes logros existen una serie de principios simples que constituyen el cimiento de toda su vida.



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Sex God Method





El Sex God Method es una guía completa hacia la maestría sexual. Pero, antes de leerlo, hay algunas cosas que deberías saber.
 Primero, cada vez que tienes sexo estás tomando un riesgo de embarazar a la chica y contraer una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Aunque este riesgo puede ser minimizado mediante sexo seguro, siempre está presente. Segundo, siempre deberías tener sexo seguro hasta que sepas que puedes confiar en tu compañera.


Este libro describe prácticas sexuales controversiales incluyendo fantasías de sexo forzado y de violación. Están inmiscuidas sólo en el contexto o rol de fantasía, la violación real es siempre una mala idea.


Mantén tu mente abierta siempre que leas este libro. Se llama Sex God Method por una razón – las ideas presentadas en este libro no son una colección de trucos ingeniosos y técnicas, más bien son un sistema con la intención de cambiarte de un individuo sexual cualquiera a un dios del sexo. Si no estás preparado para que todas tus creencias sexuales sean desafiadas, detente aquí.

Crear y aumentar la tensión Sexual

Otro de los problemas o incógnitas con las cuales nos solemos encontrar los hombres en este amplio tema de las relaciones con las mujeres, es el de cómo actuar ante el primer contacto físico/sexual, los filósofos dicen que la pregunta más difícil de la humanidad es ¿Qué fue primero la gallina o el huevo? Mientras que algunos hombres dirían que las preguntas más difíciles de la historia son otras, como por ejemplo, ¿Cuándo besar a una chica? ¿Cuándo tocarla? ¿Cuándo y como llevarla a la cama? Todas estas preguntas por supuesto llevan además del peso implícito, una carga extra de miedos que se basan en el rechazo o fracaso de un posible intento.

Si en algo tenían razón nuestras madres es que “Todo pasa en su momento”, lo que no terminaron de decirnos es que ese momento es determinado por nosotros mismos.

Como muchos de los otros “problemas” de los cuales hemos venido hablando en este blog, es fácil y difícil a la vez, fácil porque esta en nuestras manos, ya que depende mucho del “juego interno”, eso que llamamos confianza, auto-control, autoestima y auto-imagen. Depende también de saber leer las señales que mandan ellas así como las que mandas y dejas de mandar tú; gana mucho peso aplicar las técnicas de las que hemos hablado en Crea, aumenta y mantén la química.

La Mirada Parte Fundamental de la Seducción

    
Es bien sabido que en el mundo de la seducción el contacto visual es muy importante, no solo porque sea una buena arma, más bien porque puede llegar a ser un arma de doble filo si no sabemos utilizarla bien.

Las razones básicamente son dos, la primera de ellas es que, si mantenemos contacto visual con una chica, y a contacto me refiero con que no solo la vemos nosotros a ella sino que ella también nos vea, es decir, que nos veamos simultáneamente; si este contacto se prolonga y no nos acercamos, las posibilidades de que nos acerquemos van disminuyendo con cada segundo y si llegamos a hacerlo es muy poco probable que tengamos éxito.

Lo mas recomendable es actuar relativamente rápido, no voy a hablar aquí de la regla de los 3 segundos, si estas a una distancia considerable de la chica y en 3 segundos no vas a poder llegar a donde esta, la idea no es que corras para cumplir esta regla, tampoco esperes media hora para acercarte, hazlo cuando te sientas listo pero ten en cuenta que mientras mas lo pienses más difícil se te hará, más nervioso te pondrás.

Disfunción sexual femenina



Poco se habla -o realmente casi nada- de la disfunción sexual femenina. Muchas mujeres sufren esta condición y no se atreven hablar con nadie sobre ello. Ojo, no es que sufras un periodo de depresión o un cambio hormonal que –en muchas ocasiones- provoca la pérdida de apetito sexual, sino de una condición seria en la que la mujer no siente placer o sufre de pérdida de deseo o no logra el orgasmo, o no siente nada durante el acto sexual.

Lo interesante es que las farmacéuticas alrededor del mundo han realizado muchísimas investigaciones e intentado crear medicamentos que ayuden a mejorar esta condición. Sin embargo, recientemente la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) rechazó una píldora, un antidepresivo, que propuso la farmaceutica Boehringer Ingelheim, porque no encontraron que ayudara a estimular el libido en la mujer, dice la nota publicada por Prensa Asociada.

“Estoy convencida de que la salud sexual de las mujeres es importante y de que muchas sufren de disfunción sexual, pero no estoy convencida de un beneficio clínico significativo que se derive de esta droga”, explicó Paula Hillard, ginecóloga de la Universidad de Stanford y panelista del estudio. La meta es lograr una pastilla para las mujeres que sea el equivalente al Viagra para los hombres.

Ya sabes, si sufres algún síntoma de falta de deseo o no sientes ningún placer durante el sexo, consulta con tu médico ginecólogo






Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

¿Por qué a los hombres les gusta tener sexo en la mañana?

Los hombres y las mujeres tenemos muchas diferencias en cuanto a la sexualidad y una de ellas es que los hombres tienden a disfrutar más del sexo por la mañana, en tanto que la mayoría de las mujeres lo prefiere por las noches. ¿Por qué esa necesidad sexual matutina?


Comenzar muy bien el día con una dosis de sexo

Una de las probables causas es lo que se conoce como Tumescencia Nocturna del Pene (TNP), que hace que los hombres tengan entre tres y cinco erecciones mientras duerme, y al despertar aparece con el pene erecto. Sin embargo y para no entrar en detalles de por qué esto ocurre o no, lo importante es que despertar así es una buena excusa para comenzar el día con una dosis de sexo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...