viernes, 18 de mayo de 2012

Feromonas Sensualidad Natural




¿Has notado el efecto sexual que logran tener ciertas mujeres sobre los hombres? Parece casi como si su cerebro fuera manejado por una fuerza inexplicable. Pues aunque yo había escuchado hablar mucho sobre las feromonas, no tenía una idea clara de lo que eran, o de su función. Las feromonas son una sustancia química emitida por los seres vivos para lograr determinadas reacciones entre animales de la misma especie. En el caso de los seres humanos, las feromonas despiertan automáticamente el deseo sexual.

Diferenciate


Uno de los retos que solemos imponernos la gran mayoría de los hombres cuando estamos apunto de aproximarnos a una chica o cuando comenzamos a frecuentarla, salir con ella, etcétera; es ser diferentes, diferentes a como fuimos en nuestra ultima relación o acercamiento y diferentes al resto de hombres que aunque nosotros no los conozcamos y aunque ni subconsciente ni concientemente estemos al tanto de cuantas veces una mujer guapa es abordada por un hombre con intenciones seductivas al día o digamos en una semana, siempre nos decimos a nosotros mismos que queremos ser diferentes a esos hombres.

No voy a ser capaz de dar con un número exacto ni mucho menos, pero digamos que como promedio considerable, entre 5 o 7 veces a la semana, una chica es abordada por un hombre con intensiones sexuales, si hablamos de una chica realmente guapa (saquen sus cuentas), claro también hay que acotar que la gran mayoría por no decir el total de esas aproximaciones fracasan y no llegan ni si quiera a obtener el teléfono de la chica, es por esto que no se les da importancia.

Aprende a estimular tu vida sexual al máximo


1. Mejor Preámbulo

¿Sientes que tu pareja acelera o se saltea la parte más excitante de hacer el amor? Tal vez necesita ayuda para relajarse. Pídele que se eche y se quede quieto mientras tú lo acaricias y besas durante media hora, aproximadamente. Que él no te haga nada a ti mientras tanto. Quienes no pasan esta prueba normalmente se aceleran o se saltean el preámbulo de la relación sexual, y esto hace que su vida sexual sea menos satisfactoria. Afortunadamente para tu pareja, este test es la terapia que necesita. Hazlo hasta que pase la prueba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...