viernes, 25 de mayo de 2012

Crea, aumenta y manten la química

Como hemos dicho en otras ocasiones es necesario tener claro lo que queremos, que deseamos lograr, con un acercamiento, con cada conversación, con cada salida; puede sonar mecanizado, pero a lo que me refiero es que debemos tener un objetivo fijo y claro, como resultado de todo lo que haremos, es decir, no podemos ir por ahí abordando a cualquier chica que nos llame la atención, llamándola, escribiéndole un mail, citándola, etcétera; sin tener una meta especifica.

Para aclarar de nuevo lo expuesto y no seguir sonando como si una cita o una chica fuera una carrera que ganar, lo que quiero decir es, por ejemplo, si nos aproximamos a una mujer debemos tener claro que queremos como resultado de eso, si queremos obtener su teléfono, su correo, una cita en el acto, mas tarde u otro día, llevárnosla a casa esa misma noche, etc.


Las Consecuencias de Limitarnos Mentalmente



Es usted de esas personas a las que el éxito les aterra? ¿Le parecen incluso amenazadoras aquellas personas que lo alcanzan? ¿Se crea usted mismo pensamientos negativos que le impiden seguir avanzando? Si usted piensa que el triunfo no está hecho para usted, se creará una barrera que le impedirá a usted mismo alcanzarlo. Tiene que desechar todos aquellos pensamientos negativos y destructivos que limiten su potencial.
Para lograrlo tiene que establecerse una nueva imagen de si mismo en todo su potencial. Las limitaciones auto impuestas por uno mismo nos limitan de una forma estúpida. Quizá muchas veces se den de una forma casi inconsciente, pero debemos hacerlas conscientes para acabar con ellas.

Masajes sensuales para subir la temperatura


¿Te apetece compartir unas inocentes travesuras en el dormitorio? Empieza esta misma noche con uno de estos exóticos (¡y eróticos!) masajes.


Masaje sensual en la cabeza
En la India, cualquier mujer podría confirmarte que un buen masaje en el cuero cabelludo alivia las tensiones de cuello para arriba. ¿Sabías que los hombres acumulan el estrés precisamente en esta zona del cuerpo?
Ana Victoria del Río, masajista y esteticien en Chi Spa, nos ha confirmado que este tipo de mimo es ideal para ellos, por eso es uno de los masajes sensuales que te proponemos.
Si quieres que la experiencia se vuelva realmente intensa para ambos, apoya su cabeza en tu regazo. Así podrás ver cómo se transforma su cara a medida que le acaricias. Empieza por presionarle entre las cejas con los dedos índices. Después frótale las orejas suavemente (se considera una zona erógena precisamente porque contiene más de 300 puntos de fricción). Prosigue el masaje sensual lentamente hasta llegar a su coronilla… y pídele que se incorpore: ¡ha llegado tu turno!

Asexualidad: ¿Trastorno o forma de ser?

El concepto de asexualidad se refiere a la falta o a la disminución de atracción sexual, y la búsqueda de otros recursos para sostener la relación de pareja. Las personas asexuadas consideran que no sufren ningún trastorno (deseo sexual hipoactivo o fobias sexuales). Por el contrario, se sienten saludables y aceptan la disminución del deseo como una de las diferentes formas de identidad sexual.

La mayoría de los sujetos asexuados se sienten así desde que empiezan a tener relaciones. Otros han pasado por un periodo de deseo más alto y luego vuelven a niveles bajos.

Puedo tener, debo tener y tengo miedo



Puedo tener miedo

No soy invulnerable, invencible, ni tampoco perfecto. O tal vez mi imperfección me hace perfecto. Sea como sea, perfecto o imperfecto, el miedo ocupa cierto espacio, y lo acepto. Está ahí y estará siempre, por lo que ni lo evito ni pretendo conseguirlo nunca. Puedo tener miedo.


Debo tener miedo

Es una sensación más, una emoción más, una herramienta más. El miedo me ofrece información sobre mi entorno y me mantiene alerta, preparado ante el peligro y el imprevisto. El miedo me invita a pensarme dos veces las cosas, a tener en cuenta posibilidades que de primeras, de manera impulsiva, hubiera pasado por alto. El miedo forma parte del aprendizaje, de la experiencia. El miedo es útil. Debo tener miedo.

¿Amor o sexo? para ellas

¿Cómo determinas si lo que sientes por el es amor o se trata más bien de un intenso disfrute de lo que logras con él sexualmente?


Si has llevado tu relación a un ritmo desacelerado, dándote tiempo y espacio para conocer al chico con el que sales antes de tener sexo con él, es muy probable que ya tengas identificado si te gusta en realidad como individuo o si se trata sólo de una atracción puramente física. Pero incluso en dicha situación una vez has comenzado a tener sexo, ¿cómo determinas si lo que sientes por él es amor o se trata más bien de un intenso disfrute de lo que logras con él sexualmente?
En el caso del amor de pareja, el elemento sexo es de suma importancia. Sin este, tu pareja pasa a ser un querido amigo, y la relación decae hasta el punto en el que sostenerla es más una tortura que un disfrute. En el caso contrario, donde el buen sexo (casi nadie se amarra al mal sexo) es el único denominador común que tiene la pareja, la relación carece también de sentido. El amor sano es un balance entre la amistad y la pasión que aunque no perfecto, complementa de buena manera quién eres y suple tus necesidades afectivas y sexuales. ¿Cómo distinguir si se trata del amor de tu vida o sólo de un excelente amante?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...