miércoles, 30 de mayo de 2012

Los baches son normales

Es muy normal que algún día puedas sentir que no estas haciendo lo correcto, no te sientes tú mismo, que no te sientas cómodo, etc.

Esto te puede suceder sobre todo si estas comenzando en este “juego”, si estas rompiendo muchos paradigmas, si estas aplicando un cambio muy drástico dentro de ti; es normal que en ocasiones tengas ganas de renunciar, de darte por vencido.

No te voy a decir que lo hagas o que no lo hagas, es una decisión personal. Te diré que te tomes un respiro, trata simplemente de divertirte con tus amigos. Si estas pasando por un mal momento, puede ser que te estas tomando las cosas demasiado en serio, te lo estas tomando como algo de vida o muerte y ese es el primer error.

¿Es recomendable el sexo en la primera cita?


Sales por primera vez con alguien. Tienen química. Todo va bien. Las cosas se ponen calientes y terminan en la cama. ¿Será esto lo adecuado? Entra aquí para leer más del asunto
¿Con qué expectativas acudes a una primera cita?
Hoy en día, con la gran variedad de comportamientos sexuales que desfilan en el mercado de las relaciones, las reglas se han difuminado considerablemente. Y tanto mejor. La moral ya no es cuestión de blanco o negro, sino que cada uno establece sus propias directrices y calibra lo que entra o no dentro de sus límites. Esto, que tan positivo es para la salud y libertad sexual de unos y otros, puede causarnos dolores de cabeza. Buen ejemplo de ello es la pregunta que nos hacemos justo antes de salir de casa al encuentro de aquel o aquella al que vamos a conocer (en profundidad, si se tercia): ¿es adecuado acostarse en la primera cita o más vale esperar?

La Mente Consciente y la Mente Inconsciente





Esta idea no es nueva, hoy en día creo que todos entendemos que hay una parte de nuestra mente que responde a la razón y otra que actúa por su cuenta. La mente consciente es la que necesita la intervención de la razón para tomar decisiones y llegar a conclusiones. La mente inconsciente se encarga de aquellas tareas que pueden realizarse sin necesidad de intervención consciente.

A pesar de los prejuicios que se puedan tener con la idea del inconsciente, la verdad es que ni es mejor ni peor que la mente consciente, es simplemente distinta. Cuando aprendemos algo, primero somos conscientes de lo que hacemos, por ejemplo al conducir un coche, pero cuando llegamos a dominar la tarea se vuelve inconsciente, ya no tenemos que pensar en ella.

 Si tuviésemos que pensar en todo lo que hacemos cada vez que cogemos un coche, conducir sería un caos por que no podemos estar pensando en tantas cosas a la vez: la velocidad, las señales de trafico, la distancia que nos separa del coche de delante, qué salida tengo que tomar, cuándo tengo que cambiar de marcha, etc.

El sexo ¿con luz o a oscuras?

A algunos no gusta con las luces escendidas, y a otros en la oscuridad total. Mira las ventajas que tiene el sexo en cualquier de estas formas
¿Prefieres el influjo de la luna o la energía del sol?
Una de las grandes cuestiones cuando se practica el sexo es saber si se prefiere hacer a oscuras o con luz. Los hay partidarios de una y de otra modalidad, y también están aquellos que no se preocupan por esas nimiedades. Lo más importante de todo es practicar el sexo, una vez tengamos ese deseo resuelto, podremos empezar a preocuparnos por el cómo lo hacemos. Vamos a hablarte, pues, de las ventajas e inconvenientes del día y de la noche.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...