lunes, 4 de junio de 2012

¿Que Quieres?



"Necesitas el coraje de mantener tu marco. Eres un hombre fuerte y decidido. Si estás evitando la verdad, si no quieres decir lo que quieres ( Importante: ¿que quieres?), si tienes que engañarla para llevarla a la cama… no la mereces. Ella lo sabe." 

Esto se puede ilustrar más fácilmente con el siguiente ejemplo. Si es mi intención estar con chicas sin compromiso, entonces mi seducción debe estar destinada a sacar a flote emociones, y motivar a la chica a verme como una OPORTUNIDAD única, por tanto requiriendo que no demore en decidir, de manera que no caigamos en patrones de salir en citas o ir a comer… porque, francamente, si lo que quieres es coger, y no ir a ver una película a esperar la hora que acabe, tu comunicación debe apuntar a eso.

 Presenta el marco, sé claro pero honesto (combinación mortal): si no estás buscando una relación estable, déjaselo saber. Más de una mujer va a apreciar la honestidad, tanto aquella que está buscando pareja estable, por no hacerla perder el tiempo, como la que está buscando una aventura para la noche, porque le estás ahorrando la búsqueda y el saber que no va a tener que rogarte que te esfumes de su cama al día siguiente."

Cada persona es responsable de si misma :








"Eres responsable por las elecciones que haces, de lo que das y de lo que recibes, de fijar tus metas y de cumplirlas, de disfrutar de tu vida, de la cantidad de placer que encuentras, de amar a alguien y de la manera en que expresas ese amor, de lo que haces a los demás y de lo que permites que otros hagan."




Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener. Si eres dueño de tus propias emociones, si las controlas, no tendrás que escoger reacciones de autoderrota. Cuando aprendas que puedes sentir lo que prefieres o eliges sentir, empezarás a encaminarte por la verdadera senda de la "inteligencia" -una senda que no tiene caminos laterales que lleven hacia el C.N. o la D.N. (Colapso Nervioso o la Depresion Nerviosa). Esta senda es nueva porque tú considerarás a una emoción dada como una opción y no como una condición de la vida. Éste es el meollo y el alma misma de la libertad personal. 

Seminario Mentalidad Seductora



Queremos agradecer la asistencia al seminario, obteniendo una mentalidad seductora q se dicto este fin de semana gracias a juan pablo, jessie, anibal. fortune, andres, sebastian, camilo, marlen y natural boy espero que estas sea el comienzo de la interiorizacion de obtener esa mentalidad seductora a los q estan interesados en el seminario de el dia 9 de junio quedan poco cupos inf 3176669104 o al correo mentalidadseductora@gmail.com JUAN MASTER PUA (Hipno)



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros




Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...