miércoles, 6 de junio de 2012

Elementos poderosos para conversar


Este ha sido un tópico que ya me han solicitado en muchos comentarios y consultas. Es el tema de la conversación, un tema bien interesante y que necesitaría todo un curso, pero que intentaré abordar de forma ocasional para despejar los problemas y oportunidades más frecuentes.

Quiero empezar hablando para aquellas personas que por fin han reunido el valor suficiente para acercarse a aquella persona que les gusta y se preguntan “¿Y ahora qué? ¿De qué carajos hablo? ¿De qué temas me tengo que cuidar?”

La clave más importante para mí es que en la conversación TÚ deberías sacar mucha información para ver si esa mujer se ajusta a lo que buscas, a lo que necesitas o a lo que quieras (como sea que lo llames). La idea con la conversación no es simplemente ENTRETENERLA, sino encontrar un punto en que ambos pasen un buen momento, hablen cosas interesantes y encuentren elementos altamente emocionales.

Antes de dar algunos tópicos fundamentales de conversación, quisiera ahondar un poco en qué estrategias puedes llevar a cabo para empezar conversaciones con cualquier mujer en cualquier lugar.

Amor Propio : Mentalidad de abundancia




Vas a tener que hacer algunos serios cambios en tu manera de pensar, mi amigo.Los hombres Alfa ejercitan su mente muy diferente que el resto que están allí afuera temerosos de su propia sombra.Tu pensamiento es lo que te diferencia del resto del mundo. Necesitas ejercitar una actitud y manera de pensar diferente. Durante todo el día, tú eres lo que tú piensas.Durante todo el día, tú eres lo que sientes emocionalmente. 

Tu
vida sigue tus pensamientos (Fundamentos)

Si te concentras en cosas negativas, serás una persona negativa. Si piensas en evitar el contacto con una mujer o en el rechazo, eres una persona tímida y temerosa.Tus emisiones emocionales serán las que te definirán.

Si estas emocionalmente concentrado en una mujer, vas a estar basando todas tus decisiones en ella. Si no tienes una mujer, pero quieres una mujer desesperadamente, estarás enfocando todos tus pensamientos en ella,Estarás desesperado.Tus emociones forman la energía detrás de tus deseos actuales. 

Diez cosas que a ellas les encanta en la cama


La rutina de la vida diaria, desafortunadamente también afecta a la vida sexual de las personas, quienes mantienen relaciones sin variar posiciones, ambientes y ritmos, lo que hace que los momentos en la cama se vuelvan aburridos, rutinarios y lo peor de todo, previsibles


Para evitar esto, es necesario mantener una buena comunicación, pues como mucho se ha mencionado, el deseo en el hombre y la mujer, es distinto, ya que el varón tiene mayor pulsión sexual y menos relación con los conceptos amorosos.

Consultas realizadas a mujeres sobre sus gustos en la cama, han arrojado respuestas que incluso sorprenderían a los hombres más creativos, por lo que podrían ser consideradas como guías si se pretende que, la llama de la pasión no se encienda a medias o hasta se extinga durante nuestros momentos íntimos.
Con información de enplenitud.com y encontrarse.com  te decimos algunos consejos que pueden ayudarte a tener relaciones más placenteras, y sobre todo, menos rutinarias, verás que si tu pareja nota que buscas nuevas formas de hacer el amor, ella misma hará propuestas, llevando la vida sexual de ambos al siguiente nivel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...