martes, 12 de junio de 2012

Cuando dejamos de ser nosotros mismos



"El miedo a no conseguir la recompensa se convierte en el miedo a ser rechazado.Y el miedo a no ser lo bastante buenos para otra persona es lo que hace que intentemos cambiar, lo que nos hace crear una imagen.Pronto olvidamos quienes somos realmente y empezamos a vivir nuestras imágenes, porque no creamos una sola, sino muchas diferentes, según los distintos grupos de gente con los que nos relacionemos. Una imagen para casa, una para el colegio, y cuando crecemos, unas cuantas más.”





El Proceso De Domesticacion 

Nacemos en esta sociedad, crecemos en esta sociedad y aprendemos a ser como todos los demás, actuando y compitiendo continuamente de un modo absurdo. 

Ahora bien, imagina por un momento que pudieses visitar un planeta en el que toda la gente tuviera una mente emocional distinta. La manera en que se relacionarían los unos con los otros sería siempre feliz, siempre amorosa, siempre pacífica. Ahora imagínate que un día te despiertas en ese planeta y que ya no tienes heridas en tu cuerpo emocional. Ya no tienes miedo de ser quien eres. Ya no te importa lo que la gente diga de ti, porque no te lo tomas como algo personal y ha dejado de producirte dolor. Así que ya no necesitas protegerte más. No tienes miedo de amar, de compartir, de abrir tu corazón. Ahora bien, esto sólo te ha ocurrido a ti. ¿Cómo te relacionarás con la gente que padece heridas emocionales y que está enferma de miedo? 

Seminario


Queremos agradecer la asistencia al seminario, obteniendo una mentalidad seductora q se dicto este fin de semana gracias a FERNANDO, CARLOS, EDISON, JUAN, FRANCISCO, PABLO, ARTIST JULIAN Y JUAN DAVID espero que estas sea el comienzo de la transcendencia de su juego interno para los que estan interesados en el seminario de el dia 23 de junio inscripciones abiertas inf 3176669104 o al correo mentalidadseductora@gmail.com JUAN MASTER PUA (Hipno)



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros




Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia 


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com 
http://www.facebook.com/MentalidadSeductora
https://twitter.com/#!/mentalidadseduc 
http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

Ocho beneficios de los besos que seguro no conocías


Un gesto tan simple pero seductor como un beso puede traer múltiples beneficios para tu salud. Por ello, acá te mostramos una recopilación con todas esas propiedades positivas para el organismo 
1. Te mantienen joven
Los estudios demuestran que usamos cerca de 30 músculos faciales para besar, por lo que tonificamos nuestra piel al mismo tiempo que mantenemos sano nuestro aspecto.
2. Alivian las alergias
La producción de histamina, que se estimula con los besos, puede aliviar o retrasar la aparición de síntomas como estornudos y secreción nasal.

VER MAS

La cama es el termómetro de la relación, mira


Hay dos tendencias que influyen en que las parejas confundan sus problemas de pareja con un problema meramente sexual. Por una parte, están las personas que creen que la vida sexual esta desligada del resto de los aspectos de la relación. Es decir, parejas que se ofenden, se ignoran y se descuidan mutuamente no pueden comprender porque, luego, no tiene ganas de hacer el amor. La relación es un continuo y la cama es solo un termómetro que nos dice como estamos en general. Y es que, de todo lo que pasa en el sexo, el deseo es la parte más emocional.  Cualquier resentimiento nos puede dejar apagados.
Generalmente nos resentimos por tres razones:
  1. Que tu compañero es afectivo (es decir, te da abrazos, besos, te dice que linda que estás, que te quiere, etc.)  sólo cuando quiere sexo.
  2. Cuando la comunicación está mal y por lo tanto la pareja tiende a dejar los conflictos sin resolver o las soluciones a las que llegan no satisface a una de las partes (de aquí nacen los resentimientos)
  3. También existe la posibilidad de que el resentimiento haya tocado lo más importante y la pareja ya no sienta amor, romance o proximidad emocional.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...