jueves, 14 de junio de 2012

la mejor playlist para hacer el amor

Aquí mi selección de 20 canciones que considero afrodisíacas. La música no es necesaria para que una relación sexual sea exitosa (dícese de exitosa aquella relación sexual donde ambos involucrados desean volver a verse la cara y no se odian) pero sin duda puede ayudarte con el ambiente, la comodidad y el famoso “dejarse llevar” que es tan importante:

Ejercicio PNL Para Entrenar Capacidad de Encontrar Soluciones



Hoy veremos un pequeño Ejercicio de PNL para “entrenar”  nuestra capacidad de encontrar soluciones. Simplemente, reservemos diez minutos, a lo largo de nuestra jornada para dedicarlos  a esta pausa reflexiva.
Paso 1-Cómodamente sentados,despejemos la mente de esos  pensamientos relacionados a las mil cosas que tenemos que hacer y de los compromisos del día.
Paso 2-Una vez nos sentimos un poco más relajados, escribamos sobre una hoja de papel el problema que nos preocupa…del que estamos tratando obtener una solución.
Por ejemplo,no sabemos que hacer para resolver un problema particular, mejorar el trabajo, una relación, o decidir alguna cosa entre varias.
Es decir, debemos definir claramente -como se dice en PNL-, “el estado problemático”.

VER MAS

Los diez mejores lugares para el sexo


Como considero que la cama no es el único lugar en el que las parejas -constituidas u ocasionales- pueden disfrutar de un amorío, debido a esto investigadores norteamericanos consultaron a varias personas de ambos sexos y elaboraron un ránking de los lugares preferidos a la hora del placer.
Estos fueron los resultados:


1. Escaleras de un edificio: los expertos confirmaron que son elegidas porque ofrecerían todos los elementos para una relación divertida y sorpresiva: oscuridad, soledad, peligro y varias posiciones amatorias. En ese sentido, los consultados recomendaron las de emergencia de edificios grandes de oficinas u hoteles, porque son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además siempre dan sensación de peligro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...