viernes, 15 de junio de 2012

El rostro no siempre es el espejo del alma




 Desconfíe cuando le sonrían. Es una de las mejores máscaras para ocultar sentimientos negativos. Aprenda a descifrar los gestos de la cara, si es que quiere triunfar en sus relaciones... El mayor especialista mundial sobre el lenguaje facial, Paul Ekman, y autor de “¿Qué dice ese gesto?”, lo explica. Este psicólogo estadounidense ha hecho de sus investigaciones toda una ciencia. Su método lo emplean el FBI, la CIA, jueces, escuelas de actores y dibujantes de animación.




¿Qué desencadena una emoción? ¿Podemos aprender a controlarlas? ¿Son iguales en todo el mundo o cambian en cada cultura? ¿Qué gestos desvelan si estamos tristes, enfadados o mintiendo? ¿Podemos aprender a distinguir una sonrisa auténtica de una falsa? ¿Por qué algunas personas no saben disimular sus emociones mientras otras se delatan? 

VER MAS

Ceder en todo es inútil

“Los actos de malcriadez, de menosprecio, de irrespeto, no se deben recompensar con actos de amor o de recompensa ya que los comportamientos recompensados tienden a incrementarse y los comportamientos castigados tienden a extinguirse , o sea : si premias comportamientos indeseables vas a tener más comportamientos indeseables, si castigas comportamientos indeseables los extinguirás. Si premias una pataleta con un “pero oye, es que yo te quiero”, o con dinero, con una invitación, o con algo positivo vas a seguir incrementando las pataletas. Si por el contrario te muestras distante, señalas el comportamiento indeseado y castigas (ausencia, distancia o lo que sea) vas a atenuar el comportamiento."

Ceder en todo con las mujeres es inútil: "Las mujeres son como niños respecto a esto…tienen que aprender donde están los límites. Y van a empujar hasta que descubran donde están. Si empujan y encuentran resistencia, les permite sentirse seguras contigo. Es lo que buscan. Pero si empujan y no encuentran resistencia, seguirán empujando hasta que pasen por encima de ti.Por supuesto, no respetará a un hombre al cual está pisando. Será u poco decepcionante para ella, pero también se sentirá reafirmada en su lado femenino (lo que hará que se sienta bien) y puede incluso premiar tu sumisión con algún gesto. Perrito bueno.La moraleja : solo porque a ella le guste algo, no quiere decir que eso te vaya a acercar al sexo. Una mujer puede disfrutar un piropo de unos obreros, pero nunca tendrá sexo con esos hombres."Mistery

Acá va algo que quiero que te grabes con fuego en la mente: EL AFECTO QUE UNA PERSONA NO SE HA GANADO ES PERJUDICIAL PARA ELLA.

Anthony Robbins - Tres Pilares (Subtítulos en Español)

.Anthony Robbins, al que el otro día citamos en el post necesidades de el ser humano, es autor de algunos libros interesantes dedicados al crecimiento y desarrollo personal como Controle su destino, Poder sin límites o Despertando al gigante interior, entre otros. Para Anthony Robbins "hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo", y lo que hay que hacer es que todo ese talento pueda desplegar su potencial.

 En la siguiente conferencia apunta los 3 pilares claves para él:

VER MAS

La Voz



La mayoría  de nosotros  pasamos de largo nuestras  voces.  Aun la resonancia, velocidad y tono de voz son algunos de los factores mas importantes  en crear  raport  sexual con mujeres.  Las  palabras  que dices a las mujeres no son tan importantes como el COMO las dices y COMO las proyectas por ti mismo. El cerebro límbico de la mujer es sexualmente  estimulado  basado  en  tu  ser  no  verbal,  no  en  tus palabras.

Por ejemplo, si tu tienes una resonante, sensual sexy voz, las mujeres muy seguido se pondrán sexualmente intrigadas tan pronto como tu abras la boca. El sonido de tu voz por si sola puede cambiar su estado de neutral  a cautivada  e intrigada.  Por  supuesto,  lo  que tu  digas PUEDE afectar el resultado de crear raport sexual; pero es mucho mas importante aprender a que suene bien.

Piénsalo, ¿Qué es lo que quieres mostrar con el sonido de tu voz?
¿Deseas  mostrar  miedo  o  poder?  ¿Deseas  mostrar  sumisión  o dominancia? ¿Deseas mostrar nerviosidad o relajación?

VER MAS

Satisfacción sexual


Son muchas las personas que desearían tener una vida sexual satisfactoria. Otras presumen de tenerla. Pero casi todas las personas hemos pasado por épocas en las que nuestra sexualidad nos ha ocasionado malestar y mucha confusión.

Entonces, creemos que dicha confusión se pasará, que poco a poco no sólo entenderemos nuestros impulsos, sino que además conseguiremos equilibrar todos los factores que entran en juego: deseo, oportunidades, experiencia, educación, precauciones, compromiso... En el fondo de todo esto, en realidad lo que se anhela es la satisfacción. Cada persona busca y lucha por la felicidad en distintos ámbitos de la vida, igualmente, desea la felicidad en su vida sentimental y sexual. Pretende alcanzar la satisfacción sexual, lo cual no siempre resulta fácil.

VER MAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...