martes, 19 de junio de 2012

A las mujeres les gustan los chicos malos y aquí te decimos por qué

¿Te atrae ese patán porque te desviste con los ojos? ¿Te gusta que le conteste a los profesores y sonría de medio lado? ¿Te atrae su seguridad y casi narcisismo? Y a pesar de que todos te dicen que no te conviene, ¿ya hiciste tu elección? Hablemos de los ‘Chicos Malos‘.
chicosmalos.jpg 

Es casi una regla universal es sentirnos atraídos por lo prohibido. Más cuando se nos repite insistentemente  -en una orden disfrazada de consejo- que no lo hagamos, volviéndolo más atractivo y excitante. Por eso, no es raro ver a nuestras sobrinas babeando por el chico con la peor fama de la urbanización, colegio o universidad.

VER MAS 

12 cosas sobre sexualidad femeninas que todos debemos saber



Aquí tienes una docena de datos que todo chico debería saber para vivir una sexualidad plena, tomando en cuenta a su pareja y, también a sí mismo

1-¿Tres veces a la semana?
-Si vives convencido de que estas teniendo menos sexo que el resto de los varones, siéntete bienvenido al club: la mayoría tiene esta misma percepción. Lo cierto es que no existe una tasa de relaciones sexuales “correcta”. Si dejas de compararte con un “abstracto ideal”, probablemente dejes de estresarste con el tema. Lo importante es lo que usted y su pareja quieren.

VER MAS

La Curacion Para La Codependencia



"No es fácil, pero si es sencilla, se basa en la premisa que han olvidado o que nunca aprendieron:

CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE SI MISMA.

Implica aprender una conducta a la que se dedicaran a cuidar de sí mismos."




REGLAS BÁSICAS DEL CUIDADO DE TI MISMO :

EL DESAPEGO no es la separación de la persona que te importa, sino de la agonía del envolvimiento. Desapegarse significa que les permites a los demás ser como son, les das la libertad de ser responsables y de madurar y te das la misma libertad, vives tu propia vida al máximo de tu capacidad. Luchas por discernir qué es lo que puedes cambiar y qué no. Significa vivir el momento presente, vivir en el aquí y el ahora.

Siete consejos sexuales que nunca fallan


Mucho se ha dicho de las formas en que las mujeres pueden caer rendidas ante el instinto sexual masculino, pero en realidad ¿qué quieren ellas? Aquí te proponemos una lista de las siete mejores técnicas para que nunca te falle el erotismo en la cama. Manos a la obra


1 El masaje erótico

Iniciar el juego sensual con un buen masaje será magnífico para ella, sobre todo, si ha estado estresada. Su líbido te lo agradecerá y al final te recompensará con una excelente noche de sexo.
 La maravilla de los masajes es que luego de prenderla a ella, tú también te encederás acariciándola mientras ella está desnuda.

VER MAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...