miércoles, 20 de junio de 2012

Cosas que no debes hacer al besar


Si quieres tener a tu pareja derretida por ti, sigue estos consejos para que sepas lo que debes evitar al besar
Los besos son una de las expresiones físicas más placenteras y hacerlo bien depende de muchos factores. les dejo 7 tips  que deben evitar para sacar nota destacada:consejos para que sepas lo que debes evitar al besar
Dar besos muy húmedos: Es bueno que los labios se sientan suaves, ligeramente húmedos, muy cálidos y sin demasiada saliva. Procura humectarlos con brillos especiales para tenerlos en su punto.

VER MAS 

El café y el sexo no deberían combinarse



Descubre como afecta el café a tu vida sexual
Beber café, practicar ejercicio físico intenso, sonarse la nariz con fuerza, tener relaciones sexuales, hacer esfuerzos para defecar, beber refrescos de cola, sobresaltarse y enfadarse son actitudes cotidianas y… peligrosas para la salud en algunos casos. Investigadores holandeses aseguran que estas ocho actividades incrementan el riesgo de que se produzca una hemorragia cerebral en personas que tienen un aneurisma, una dilatación localizada en un vaso sanguíneo (arteria o vena) ocasionada por una degeneración o debilitamiento de la pared vascular.
Aproximadamente un 2% de la población tiene un aneurisma cerebral, pero pocas veces se rompe. Además, por lo general no causa síntomas, a no ser que reviente o comprima estructuras circundantes en el cerebro.

VER MAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...