lunes, 25 de junio de 2012

El Desapego

"EL DESAPEGO no es la separación de la persona que te importa, sino de la agonía del envolvimiento. Desapegarse significa que les permites a los demás ser como son, les das la libertad de ser responsables y de madurar y te das la misma libertad, vives tu propia vida al máximo de tu capacidad. Luchas por discernir qué es lo que puedes cambiar y qué no. Significa vivir el momento presente, vivir en el aquí y el ahora."


Suena la radio y un cantante anónimo de voz triste y suave repite sin cesar las mismas palabras: "nada tiene sentido si tú no estás". Tantas veces hemos escuchado frases como esta que ya apenas nos damos cuenta de su verdadero significado y el peligro que encierran.

VER MAS

Dormir juntos es tan importante como hacer el amor


La manera en que las parejas duermen juntas afecta su salud, su felicidad y la satisfacción de uno con el otro. Parece ser la razón principal por la que las parejas en relaciones establecidas tienen mejor salud y viven más tiempo


Un sin número de estudios revelan que el tiempo que las parejas están en contacto físico después del sexo es parte importante de una relación sexual saludable. No obstante, más allá de ese momento, se ha probado cuán significativo es, para la relación de pareja, dormir juntos.

VER MAS 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...