martes, 26 de junio de 2012

Hombres y mujeres no aman igual


Hombres y mujeres buscan el amor real pero lo viven de una forma totalmente diferente, lo que genera todo tipo de conflictos y malentendidos. Sin embargo, son justamente estas sutiles diferencias las que permiten que este amor real pueda emerger entre los seres humanos…

Según los especialistas en conductas humanas, los hombres y las mujeres viven el amor y el romance de un modo totalmente distinto, al punto tal que mantienen entre ellos un malentendido estructural, que causa una innumerable cantidad de conflictos y malos entendidos. A grandes rasgos cuando una chica busca un chico está buscando principalmente amor y afecto mientras que un chico busca una satisfacción sexual que se complementa con lo que busca la chica. 

VER MAS

Adelgazar con PNL


Si te preguntas qué es lo que piensas y sientes acerca de tu figura corporal y respondes con estas afirmaciones: 

“Estoy muy gordo(a)”, “qué lata estar a dieta”, “toda mi vida he estado a dieta”, “soy gordo(a) desde que nací”, “tengo tendencia a engordar” o “ninguna dieta me funciona”. 

 Pero todas esas frases son creencias instaladas en la inconsciente, que han hecho que la mente las registre como programaciones sobre cómo uno se ve a sí misma y cómo funciona el mundo. 

VER MAS 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...