miércoles, 27 de junio de 2012

Fingen y Por que

Las películas, los medios, los afiches nos muestran que el orgasmo es fácil y fluido: la mujer, hermosa, se acerca al tipo y le arranca la ropa. Tienen un sexo sin juego, desenfrenado, contra la pared. Ella hace: ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!, y llega al orgasmo en breves segundos, en el mismo instante que él

Por eso es buscado, exigido.  Pero en verdad, y a pesar de ser hoy el modelo del goce femenino, la historia es otra. Aquel, es un modelo totalmente engañoso. La mujer piensa que ésa es la normalidad y como a ella no le pasa eso, cree que tiene que fingir. No se siente excitada, pero le arranca la ropa como hace la actriz, jadea y grita y ya está todo bien. Y los hombres, que también ven las películas, están totalmente convencidos de que ése es el orgasmo de las mujeres.

VER MAS 

Chicas + tatuajes: una mezcla genial

Esa fórmula siempre resulta, más cuando las poses son demasiado sexys
aqui algunas 


Relato enviado a mentalidad seductora


(Sergio) y yo quedamos a las 18:00 hrs en la puerta de Sol. Ambos llegamos puntualmente y le propuce ir a comer algo para saber su nivel teórico y sus espectativas para el día de hoy. Así pues nos metimos en el macdonals y comenzamos a conversar acerca de los puntos en cuestión.

Lo primero que me llamó la atención es que el chico es "agradable"  y noté que efectivamente no tiene problemas de comunicación y tiene conocimientos de estrategias de marketing. Me pareció muy curioso que una persona que tenga estos conocimientos no los sepa aplicar a la seducción, pues debería ser más fácil venderte a tí mismo que vender el servicio que ofrece la empresa donde trabajas.

VER MAS 

Prostituta que delató a agente estadounidese posó desnuda para revista


La prostituta colombiana, Dania Londoño, que se hizo conocida tras denunciar a un agente estadounidense que no pagó sus servicios cuando visitó Cartagena durante la Cumbre de las Américas, posó desnuda para la revista Soho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...