viernes, 29 de junio de 2012

Juego en Colombia un verdadero desafió.(Aporte)


para los avens colombianos,, jugar con mujeres es verdaderamente un
desafió,, a diferencia de otras ciudades y países del mundo, Colombia
y en especifico bogota, es una ciudad cosmopolita llenada de mujeres
con los 5 sentidos puestos en todo lo que hacen, no esta de mas decir
que, son tal vez, las mujeres mas sagaces que en el mundo puedas
encontrar.


pero hay algo que tiene en común todas ellas que las hacen vulnerables
y fáciles de seducir y es lo que yo e llamado el parloteo ( no la
parla) como muchos creemos que es el hablar con las chicas de temas
interesantes para poder cautivarlas. NO, eso no es lo que ellas
esperan.

Relato enviado Mentalidad Seductora (Sarging)


Hoy me iba a hacer fuckclose , esa vaina me hacia sentir el putas , el hecho de que existiera la famosa  MENTALIDAD DE ABUNDANCIA , era algo que no sentía desde hace días , y el hecho de regalarme a las anteriores viejas hizo que no pudiera hacer un buen cierre , además el ser necesitado no es una cualidad atractiva ,,,,,, asi que estoy extremadamente enfermo de gripa MUBAFEX CABRON ,,,, me aliste y use un buen perfume , me fui en transmilenio y vi una mujer muy linda , y yo sabia que olia extremadamente  a macho , ella era mas bajita que yo y el bus estaba re lleno , yo me le empeze a pegar , me daba cuenta que ella se sentía muy atraída hacia mi olor y saque la grabadora , empeze a grabar y como uds ya saben , YO NO ME METO CON MUJERES CON NOVIO asi que esto que voy a escribir fue textualmente lo que paso .

VER MAS

Aprendiendo a seducir (para ellas)



A veces nos preguntamos por qué hay mujeres que seducen más que otras. Y en varias oportunidades se escucha la frase “no soy seductora”. Pero en realidad todos somos seductores desde que nacemos

Para seducir hacemos gestos, decimos cosas, y nos comportamos de diferentes maneras que pueden conquistar a algunas personas y a otras no. Pero aquí está la clave: No es posible seducir a todo el mundo; no se puede gustar a todos en todos nuestros comportamientos. Como tampoco es posible que gustemos a nuestra pareja en todas nuestras facetas, en todos nuestros actos, en todas nuestras opiniones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...