lunes, 9 de julio de 2012

Juegos para seducir a tu pareja


Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía. En estas épocas de trabajo y estudio, donde además se ocupa mucho tiempo para la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa, las relaciones sexuales corren el riesgo de volverse frías, distantes, rutinarias e incluso menos frecuentes.

Es aquí donde los juegos sexuales pueden darte un empujón para que reavives la pasión con tu pareja.
 Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenatamente del sexo. Estos juegos permiten que tanto el cuerpo como la mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Y si la flama está encendida, también te invitamos a que la avives con estos cinco sencillos juegos que podrás experimentar en casa:

VER MAS 

Actitudes que más dañan la relación de pareja


Luego de vivir la etapa del enamoramiento viene el verdadero amor, porque es cuando conocemos realmente a la otra persona, con virtudes  defectos, es cuando podemos decidir realmente si estamos dispuestos a amarle. Si ese es tu caso y estas constantemente buscando como mejorar tu relación, hacerla más solida y verdadera, te dejo esta pequeña reseña con cosas que nunca debes hacer y si por algún motivo reconoces en ti alguna de estas actitudes puedes comenzar a eliminarla de tu comportamiento.


Espero que esta lista te sea de ayuda y veas en ella más que solo etiquetas de comportamiento, porque en verdad están orientadas a mejorar la relación.
Las 7 actitudes que más dañan nuestra relación de pareja:

VER MAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...