Este ha sido un tópico que ya me han solicitado en muchos comentarios y consultas. Es el tema de la conversación, un tema bien interesante y que necesitaría todo un curso, pero que intentaré abordar de forma ocasional para despejar los problemas y oportunidades más frecuentes.
Quiero empezar hablando para aquellas personas que por fin han reunido el valor suficiente para acercarse a aquella persona que les gusta y se preguntan “¿Y ahora qué? ¿De qué carajos hablo? ¿De qué temas me tengo que cuidar?”
La clave más importante para mí es que en la conversación TÚ deberías sacar mucha información para ver si esa mujer se ajusta a lo que buscas, a lo que necesitas o a lo que quieras (como sea que lo llames). La idea con la conversación no es simplemente ENTRETENERLA, sino encontrar un punto en que ambos pasen un buen momento, hablen cosas interesantes y encuentren elementos altamente emocionales.
Antes de dar algunos tópicos fundamentales de conversación, quisiera ahondar un poco en qué estrategias puedes llevar a cabo para empezar conversaciones con cualquier mujer en cualquier lugar.