Ahora muchos hombres fallan en hacer la distinción entre ser atractivos y crear atracción. Esta es una de las razones principales donde los hombres fallan en lograr crear raport sexual con mujeres.
Ahora, si tu no eres particularmente atractivo, las mujeres usarán concientemente sus mentes críticas para medirte. Por ejemplo, ellas te verán y juzgarán y pensaran, “buen, el no es mi tipo”.
Bueno, probablemente el 85% o mas de los hombres no son lo suficientemente atractivos para atrapar la atención de las mujeres basado únicamente en su físico. Y la mayoría de estos hombres se preocupan en verse lo suficientemente bien para atraer el tipo de mujeres que ellos quieren conocer. Por lo tanto la mayoría de los hombres nunca se acercan a las mujeres o toman el riesgo porque si hay desinterés de parte de ellas podría acabar con su ego.
Si una mujer mostró desinterés en ellos esto los haría estrellarse contra la realidad que él NO es suficientemente atractivo para que las mujeres instantáneamente se mueran por él. Y esto puede implicar muchas cosas malas – como tal ves de alguna manera seas un fracasado o carezcas de suficiente personalidad y carisma.
Esto es el porqué CADA UNO titubea en veces alrededor de mujeres. El titubeo y el miedo están para proteger nuestros egos de que se estrellen. Esto está ahí para protegernos de la idea de que somos malos con las mujeres dado que sentirnos deseados es tan importante para nuestro sentido de auto imagen.
Y es verdad – una mujer puede decidir si ella siente o no atracción hacia ti basándose en el “físico” o nuestros “físicos”. Es una decisión conciente de su parte. Ella es la selectora, ella es seleccionadora, y esto hace a los hombres temblar de miedo porque ellos no pueden controlar su decisión.
Sin embargo, ser atractivo para las mujeres y crear atracción en ellas son dos cosas definitiva y completamente diferentes. Tu puedes parecerte al chango mas feo del mundo y aún así hacer que una mujer se sienta ATRACCIÓN por ti de una manera en la que ella no tendrá control.
Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario