El estudio demuestra que la relación del sexo con el estrés es bidireccional, lo que explica que la actividad sexual en un día concreto, al día siguiente se tiene un día más relajado, y al contrario ya que los nervios hacen que nos sintamos con más ganas de practicar relaciones sexuales.
Estos investigadores han querido dejar claro que en el caso de que la vida en pareja no sea positiva, tanto hombres como mujeres se comportan de manera diferente, y es que las mujeres que no tienen una relación de pareja positiva tienen más estrés que otras. Aunque los hombres se sienten más aliviados cuando practican sexo en una relación negativa.
La conclusión de este estudio es que las relaciones sexuales dependen del grado de satisfacción de la relación de pareja, aunque esto influye más en mujeres que en hombres.
Practicar sexo es una de las mejores maneras para poner freno al nerviosismo que se vive hoy en día.
¿Qué te parece este estudio?, ¿es el sexo el mejor desestresante?. COMENTA
Estresado o no El sexo me encanta Buen articulo
ResponderEliminarEsto es superinteresante, El Sexo es una gran medecina y no solo para desestresarse tambien tiene otros beneficios.
ResponderEliminarsi de acuerdo contigo es una gran medicina gran comentario
Eliminary lo mejor es que la diferencia entre las demás medicinas es que esta uno quisiera utilizarla de por vida, soy una paciente cronica
EliminarDe acuerdo cuando se esta con la persona que amas, todos los dias quisiera practicarlo, y no solo por stres, es algo que nace con nosotros y para nosotros
ResponderEliminar