El Sex God Method es una guía completa hacia la maestría sexual. Pero, antes de leerlo, hay algunas cosas que deberías saber.
Primero, cada vez que tienes sexo estás tomando un riesgo de embarazar a la chica y contraer una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Aunque este riesgo puede ser minimizado mediante sexo seguro, siempre está presente. Segundo, siempre deberías tener sexo seguro hasta que sepas que puedes confiar en tu compañera.
Este libro describe prácticas sexuales controversiales incluyendo fantasías de sexo forzado y de violación. Están inmiscuidas sólo en el contexto o rol de fantasía, la violación real es siempre una mala idea.
Mantén tu mente abierta siempre que leas este libro. Se llama Sex God Method por una razón – las ideas presentadas en este libro no son una colección de trucos ingeniosos y técnicas, más bien son un sistema con la intención de cambiarte de un individuo sexual cualquiera a un dios del sexo. Si no estás preparado para que todas tus creencias sexuales sean desafiadas, detente aquí.
Debes ser mayor de 18 años de edad para leer este libro. Como un adulto competente, debes tomar responsabilidad entera por las consecuencias de tus acciones sexuales.
Si quieres obtener el máximo beneficio de este libro, debes tomar el compromiso real de aprender sus principios. Esto toma tiempo – los hábitos sexuales están muy arraigados y no se cambian de la noche a la mañana. Antes de siquiera empezar a leer este libro, hazte la promesa de que vas a aplicar la información para el progreso a largo plazo.
Empieza leyendo el libro entero una vez. Luego, analiza tus fortalezas y debilidades sexuales naturales usando el modelo Sex God Method (DEVI). Figura cuál es tu mayor debilidad, y luego relee la sección que cubre tu debilidad. Concéntrate en aplicar la información en esa sección específica hasta haberla dominado. Luego, pasa a tu segunda mayor debilidad, tu tercera, etc. de la misma manera. Haz esto hasta haber logrado la maestría sexual.
Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario