lunes, 28 de mayo de 2012

Evita el amigueo y triunfaras

obviamente es una palabra que no existe, es una forma de referirnos a ser aquel amigo con él cual puede salir y hablar de “sus cosas”, incluso ver una película solos en la casa de alguno, pero jamás con el cual tendrá una relación a largo plazo y mucho menos otra cosa.

No importa cuantas veces escuches por allí que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, en el momento en que para ella pases a ser un amigo, realmente su amigo, es muy difícil dejar de serlo o mejor (peor) dicho, pasar a ser algo más

No quiero decir que si una chica que acabas de conocer te presenta como un amigo, no tengas posibilidades de llegar a algo más, me refiero a todo lo que significa para una mujer que verdaderamente seas su AMIGO.

Ese tipo de amigos es al que generalmente le cuenta sus desamores con otros chicos, buscando quizás una opinión masculina, diciéndole “tu eres hombre, dime: ¿Por qué él no me quiere? ¿Por qué me trata tan mal?” En ese momento quizás se piense, si él la trata mal y yo la trato bien, es decir, hago todo lo contrario que él hace, finalmente ella abrirá los ojos y verá que lo que quiere esta justo a su lado. Pues nada más falso que eso, salvo muy contadas excepciones algo así solo sucederá en tus sueños.
La mejor manera de evitar el amigueo es un conjunto de comportamientos y/o factores que van desde no estar siempre disponible hasta de que temas hablar y como tratarla.

No estar siempre disponible es clave, no seas predecible, no la llames ni la veas más de un par de veces por semana, evita tocar temas como relaciones pasadas y sobre todo si son muy recientes, tanto de tu parte como de la suya, si por casualidad el tema sale a relucir, ya que reconozco que muchas veces es inevitable; intenta no hablar mal de tus ex y no explayarte, si ella da señales de que se va extender y te va a contar su novela completa busca la manera de cambiar el tema, por ejemplo, puedes ir al servicio, tarda unos minutos mas de lo normal y cuando vuelvas, inmediatamente inicia otro tema de conversación.


Nunca hables de lo desesperado que estas por encontrar pareja o la suerte de perro que has tenido con las mujeres, una persona que se queja la mayor parte del tiempo no es para nada atractiva, suele despertar lastima y esta es la formula más rápida para ser su amigo del alma y contarse mutuamente sus penas.

El tiempo de las conversaciones por teléfono, sms o msn. No debe extenderse demasiado, que una conversación telefónica sea amena no es señal de interés y si por casualidad lo es, tú no quieres ese tipo de interés, pacta una cita o encuentro, además debes asegurarte que seas tu quien corte la conversación, educadamente claro; dile que solo llamas para saludar, luego de un par de minutos finaliza determinando la cita y diciendo que tienes cosas que hacer, acabas con la conversación.


También es clave el tiempo de dichas citas, nuevamente es necesario que seas tu el que tenga otra cosa que hacer y que la misma termine en un punto alto, no quiero decir con esto que cuando más se estén divirtiendo y la cosa vaya evolucionando, te vas a marchar; disfruta el momento al máximo, pero cuando sientas que la intensidad comienza a disminuir, ha llegado la hora de partir.

Todo esto cuenta porque se recuerda vividamente el inicio y el fin de las citas, no quiero decir que el resto simplemente deje de existir en su memoria, lo que digo es que estos serán recuerdos mas fuertes, sobre todo si fueron momentos agradables y si se sintió bien o diferente a tu lado, combinación que incrementara en ella el deseo de pasar tiempo contigo.


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros 


Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia http://www.mentalidadseductora.blogspot.com http://www.facebook.com/MentalidadSeductora https://twitter.com/#!/mentalidadseduc http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...