Muchas veces nos damos cuenta de casos en los cuales la mujeres se sienten atraídas por los hombre mujeriegos, perros seductores en fin....
y siempre quedamos desconcertados por q ellas son así , sentirse atraídas por ellos pues esto es por q hay un interruptor de preseleccion que por cierto también se ve en los animales para un macho es difícil que atraiga a una hembra si esta solo. y si la hembra esta a su lado otras hembras entrarán en su territorio y se emparejarán con el.
Similarmente, si una mujer considera que un hombre es atractivo para otras mujeres, sentirá atracción instantánea hacia él. Ponte en el bar y no serás tan atractivo como si tuvieras dos mujeres abrazadas en tus brazos.
Recuerda q las mujeres en su inconsciente dicen si el hombre es potencialmente interesante, atractivo quisiera saber escudriñar por que les llama la tension alas demás eso en ella genera una curiosidad entrando en un juego de competencia y calificación.
Ahora si es lo contrario el hombre es un fracasado, frusco, mfp en fin.. las mujeres inconscientemente piensan si no es una buena opción para ninguna mujer por q lo va hacer para mi, lo entiendes son cosa muy curiosas.
ahora otra forma de encender este interruptor es llevar un beso de barra de labios en tu cuello. De la misma forma que sentirías una gran atracción por una mujer si tuviera un radio apetecible de caderas a cintura, una mujer siente exactamente la misma atracción hacia ti por ese todo-poderoso beso de barra de labios.
Hay muchas formas buenas de activar el interruptor de preselección y hay más interruptores para ser activados. El secreto de la atracción, el cual es usado en la fase de atracción del Mistery Method, es conocer cuales son esos interruptores, y entonces intentar encenderlos todos sistemáticamente. No hay forma más rápida o poderosa de atracción que esto.
despues les seguire explicando sobre mas interruptores en el comportamineto femenino
Juan Máster Pua
Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario