Es casi una regla universal es sentirnos atraídos por lo prohibido. Más cuando se nos repite insistentemente -en una orden disfrazada de consejo- que no lo hagamos, volviéndolo más atractivo y excitante. Por eso, no es raro ver a nuestras sobrinas babeando por el chico con la peor fama de la urbanización, colegio o universidad.
VER MAS
Un segundo estudio, esta vez a 35 mil personas en 57 países, halló un claro vínculo entre estos rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres. El profesor David Schmitt, de la Bradley University en Illinois, dijo: “es universal, en todas las culturas, que los que más puntos ganan son los más activos en relaciones informales”.
Y es lógico. No solo porque los hombres seguros atraen más a las chicas sino porque además algo que buscan muchas mujeres es sentirse protegidas. Si a eso le sumamos que a mayor cantidad de coitos mayor segregación de feromonas es natural que la química de nuestros cuerpos una fuerzas con la personalidad de los susodichos.
Si bien también se da lo contrario donde las chicas asumen el papel dominante en la relación o algunos muchachos pueden tener ciertos fetiches que los colocan en una posición humillante o las mujeres que gozan de la compañía sexual de múltiples hombres, lo más común es escuchar historias de mujeres enganchadas con chicos rudos, mujeriegos y que no las tratan bien.
Tal vez las encuestas, en un principio señaladas, digan que a las chicas les atraiga una pareja brusca y un tanto alocada pero es importante recordar que para todo hay límites y, sobretodo, que no debemos permitir que nadie nos falte el respeto física, verbal o psicológicamente. Eso, si no deseamos que esas mujeres que son maltratadas cada hora, que son violentadas sexualmente al día y las mujeres adultas que sufren violencia física en nuestro país, se multipliquen.
Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros
Juan Master Pua (Hipno)
Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario