miércoles, 25 de abril de 2012

Lenguaje Corporal



¿Qué es un lenguaje corporal poderoso? ¿Qué dice el lenguaje corporal sobre ti? ¿Qué crees que la gente “lee” de ti cuando entras en un espacio?
Intenta esto, la próxima vez que estás con personas (quizás ahora mismo lees esto en tu trabajo o en tu universidad) nota su lenguaje corporal, y piensa en qué impresión te dan esas personas. Fíjate en aquellos que andan jorobados, que no están derechos sobre su espalda, fíjate en quienes llevan las manos en los bolsillos, en aquellos que están con los brazos cruzados. ¿Te parecen fuertes, confiados, motivados? ¿O quizá se ven tímidos, confundidos, a la defensiva?
Déjame decirte algo: los hombres con un lenguaje corporal fuerte y seguro son más atractivos que aquellos que no lo tienen. Por favor… no me vengas con el cuento que lo importante es ser uno mismo.
 TIENES QUE SER LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO.
Mírate en un espejo y analízate, en qué clase de lenguaje corporal tienes. ¿Caminas derecho? ¿Proyectas los hombros hacia atrás y sacas pecho? ¿Miras hacía el frente y no hacía el piso? ¿Tienes posturas cerradas, como brazos o piernas cruzadas?
Lo que intento decirte es que el lenguaje corporal es importante para la imagen que proyectas y para la idea mental que los demás se hacen de ti (en la categoría “demás” incluyo a las mujeres por supuesto, y también a tu jefe, tu vecino, el vendedor y hasta el perro que siempre te ladra).
Fíjate en los personajes famosos de televisión y cine: andan derechos, firmes, proyectan seguridad, miran directamente a los ojos. Si tu caminas con poder, los otros asumirán que tienes poder interno, si los miras directamente a los ojos cuando hablas ellos pensarán que tienes algo importante que decirles.
Manejar el lenguaje corporal es crítico para tu éxito con las mujeres. Si tu comunicas inseguridad (manos en los bolsillos), timidez (manos atrás), baja autoestima (caminar jorobado), nervios (frotarse las manos, taparse la cara, bajar la mirada, hablar pasito), ansiedad (jugar con objetos, romper papelitos, jugar con la servilleta), si comunicas estas cosas, créeme que huirán de ti.
Te dejo unos cuantos elementos para que trabajes en tu lenguaje corporal:
  1. Camina derecho. No te jorobes.
  2. Mira al frente, no mires al piso como si buscaras encontrarte un billete.
  3. Espalda hacia atrás (si la proyectas hacia adelante transmites timidez y miedo).
  4. Reduce la velocidad de los movimientos, hazlos lentos, calculados, pausados, esto proyectará un halo de misterio.
  5. Camina más despacio.
  6. Disminuye la velocidad del parpadeo.
  7. Baja un poco los párpados cuando estés a punto de decir algo importante.
  8. Gesticula con movimientos amplios de los brazos cuando hables.
  9. Inclínate adelante cuando digas algo importante, como si dijeras un secreto, luego regresa hacía atrás, muestras confianza.
  10. Evita cruzar piernas, brazos, reflejas desconfianza, prevención y que estás cerrado a la otra persona.
  11. Evita morderte los labios cuando hables, muestras ansiedad.
  12. No pongas las manos en los bolsillos, o por lo menos guarda una y habla con la otra.
  13. Juega con las cejas, levanta una, levántalas ambas y arruga la frente. Imprimes carácter.
  14. Ríete fuerte.
  15. Cuando saludes, aprieta la mano fírmemente, no la inclines.
  16. Habla más fuerte, más duro.
  17. Evita señalar con el dedo índice, señala con toda la palma de la mano.
  18. Desecha tics como frotarte la nariz, pasarte la mano por el cabello.
Con estos puntos, seguro empezarás a proyectar más personalidad, más confianza y más seguridad. Se mucho más observador, fíjate en posturas y empieza a tomar conciencia de cómo afectan lo que piensas de los otros. Mira películas, fíjate en Tom Cruise en Top Gun, o James Dean en Rebelde sin Causa o Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo. No debes parecerte físicamente a ellos, pero si puedes proyectar cosas nuevas, diferentes, interesantes e intrigantes.
Hasta la próxima!
Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

¿Qué es la Gimnasia Cerebral y como ayuda a mejorar la conducta de mi hijo?



La Gimnasia Cerebral son una serie de ejercicios y métodos cuya utilidad radica en mantener activo al cerebro, mientras mas se utilice menores son las posibilidades de que presente fallas. La gimnasia cerebral ayuda a poner en movimiento al cerebro y mejora funciones como el lenguaje, la atención, la memoria, la creatividad.
Por lo que es sumamente exitosa en niños hiperactivos, distraídos, con problemas de retención, de memoria, incluso dificultades viso-motoras y de lenguaje, además de que es efectiva cuando las circunstancias nos estresan, por lo que también se ocupa en casos en que los pequeñitos se preocupan o se ponen ansiosos ante eventos sociales o escolares.
Podemos activar nuestro grandioso órgano haciendo cosas tan sencillas como utilizar la mano no dominante para realizar actividades cotidianas entre ellas cepillarse los dientes, escribir, peinarse, cortar algún alimento, abrir la puerta, marcar un número telefónico, etc, lo cual desarrolla la lateralidad cerebral y pone en acción aquellas partes que casi no utilizamos aprovechando la plasticidad del cerebro cualidad que lo lleva a “reinventarse” en situaciones críticas.
La estimulación de los sentidos (que se explica en un artículo publicado en la página) y llevar una vida sana es fundamental para que la Gimnasia Cerebral rinda los enormes frutos que promete.
Luz María Ibarra en su libro “Gimnasia Cerebral” nos muestra 26 ejercicios con movimientos corporales sencillos diseñados para activar e integrar el funcionamiento de ambos hemisferios. Reduce al nivel de tensión y estrés y facilita así que la energía fluya aumentando el aprovechamiento del aprendizaje. 

pagina oficial http://www.gimnasiacerebral.com/


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

Sargeo En la calle (Directo)



Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

¿Dónde está la felicidad?



¿Sabes dónde está tu felicidad? La buscas y no la encuentras, quizá este cuento te ayude a localizarla.

Se dice que en el principio de los tiempos se reunieron varios demonios para hacer una travesura.

Uno de ellos dijo:
-  Debemos quitar algo a los hombres, pero ¿qué les quitamos?
Después de mucho pensar uno dijo:

- ¡Ya sé! Vamos a quitarles la felicidad. Pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar.
Propuso el primero:
-  Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo.
Inmediatamente repuso otro:
-   -  No, recuerda que tienen fuerza: alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y, si la encuentra uno, ya todos sabrán dónde está.
Luego propuso otro:
-  Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar.
Otro contestó:
-  No, recuerda que tienen curiosidad: alguna vez alguien construirá un aparato para poder bajar y entonces la encontrará.
Uno más dijo:
-  Escondámosla en un planeta lejano a la tierra.
Y le dijeron:
-  No recuerda que tienen inteligencia: un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces  todos tendrán felicidad.
El último de ellos había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás. Analizó cada una de ellas y entonces dijo:
-  Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren.
Todos lo miraron asombrados y preguntaron al mismo tiempo:
-  ¿Dónde?
El demonio respondió:
-  La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera que nunca la encontrarán.
Todos estuvieron de acuerdo. 


Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros



Tatuaje Mental Ganador Con PNL!


Aplicando algunos simples recursos de la PNL,podemos salir de esas actitudes nocivas,condicionantes,y superar los patrones mentales negativos.

Porque nuestra mente es en cierta forma,bombardeada diariamente con imágenes, noticias negativas,opiniones, imposiciones, preocupaciones que conforman un verdadero tatuaje,lo que podríamos llamar un tatuaje mental nocivo…Esto incluso tiene sus orígenes en la educación recibida…

Nada bueno podemos construír si estamos sujetos a estos estados tóxicos,de manera continua… a esas formas mentales, tatuadas ´´artísticamente´´, debido a  horas de mensajes negativos, horas y horas de vivir acelerados al ritmo del sistema…sin poder siquiera tomar contacto con nuestro interior y nuestras reales necesidades…

Se genera  una sensación continua de estrés,y que luego irremediablemente se traslada al comportamiento… a nuestras acciones cotidianas, ya sea en casa, en el trabajo, al interactuar con otras personas,con nuestros seres queridos…Sin dudas afecta nuestra vida!

Lo indeseable además es que se van forjando a través del tiempo, ciertas creencias …son esos “tatuajes mentales” limitadores…que nos impiden avanzar y expandirnos.

La PNL es un conjunto de técnicas, habilidades y sobre todo una actitud de apertura…con la PNL puedes gestionar esos estados internos de mejor forma, puedes aprender a gestionar ese estado que antecede a tu conducta habitual .

Hoy quiero contarte una historia del Dr. Norman Vincent Peale, el autor del excelente libro´´El Poder del Pensamiento Positivo´´…

El Dr Peale, contó cierta vez una anécdota que ilustra un poco lo que hablamos acerca de los tatuajes mentales y la PNL…

Contó ,cómo, – al pasar por una tienda de tatuajes-,vió que salía de ella un hombre joven algo confundido, con un nuevo tatuaje en su brazo que decía:´´Nacido para perder´´.

El Dr Peale, vió que el hombre salió de la tienda caminando cabizbajo por la calle, y también vió cómo salió el encargado de hacer los tatuajes y se quedó mirando al joven tatuado…

Entonces, el Dr Peale se acercó y le preguntó a este hombre ,acerca del joven con el tatuaje de ´´Nacido para perder´´….

 El señor movió su cabeza de lado a lado,diciendo:

-´´Le pregunté  al joven ,si estaba seguro que quería un tatuaje así…que dijera que él había nacido para perder…y sí…estaba totalmente seguro de quererlo!

El Dr. Peale dijo:

-´´¿No es raro eso?´´

 Y el artista de tatuajes le respondió:

-´´Realmente…no…Verá, antes de tenerlo tatuado en su brazo, lo tenía tatuado en su mente´´.

El muchacho cree en serio que nació para perder y por lo tanto…actuará como tal!

Ninguno de nosotros nació para perder sinó todo lo contrario…Nacimos para triunfar…nacimos para ganar…y la opción depende de nosotros…de nadie más!

Diseña entonces tu Tatuaje Mental Ganador aplicando la PNL…ese tatuaje mental que tú mismo puedes crear…que contenga imágenes de triunfo…sonidos de logros personales…sensaciones de confianza,de éxito y poder…puedes lograrlo cambiando las creencias arraigadas negativas que se van enquistando ,con estos tatuajes indeseados…

La PNL es un excelente recurso que puede ayudarte a lograr esto!

Con la Programación Neurolinguística ,podrás trabajar y gestionar tú mismo, esa película mental indeseada…cambiando a tu favor esos componentes visuales, auditivos y cinestésicos internos …y transformándola en nuevos recursos para tu éxito personal!

Puedes pensar de manera distinta, potenciar tus recursos y usar el lenguaje a tu favor…para comunicarte contigo mismo y con los demás de manera eficaz….para que puedas tener más fé en ti mismo, más confianza, mayor plenitud…y así poder expandirte…y animarte a lograr tus Sueños!.

Usa tu mente y tu corazón,empieza a moldear ese tatuaje mental ganador y potenciador… que quedará reflejado en tu actitud y tus resultados diarios…recordando que sin dudas has nacido para triunfar!!

DESCARGA ACA ESTE REGALO 

Las personas estresadas practican más sexo



Según un estudio realizado por los investigadores israelíes Tsachi Ein-Dor y Gilad Hirshberger, si tienes un día estresante las posibilidades de que practiques sexo aumentan.

El estudio demuestra que la relación del sexo con el estrés es bidireccional, lo que explica que la actividad sexual en un día concreto, al día siguiente se tiene un día más relajado, y al contrario ya que los nervios hacen que nos sintamos con más ganas de practicar relaciones sexuales.

Estos investigadores han querido dejar claro que en el caso de que la vida en pareja no sea positiva, tanto hombres como mujeres se comportan de manera diferente, y es que las mujeres que no tienen una relación de pareja positiva tienen más estrés que otras. Aunque los hombres se sienten más aliviados cuando practican sexo en una relación negativa.

La conclusión de este estudio es que las relaciones sexuales dependen del grado de satisfacción de la relación de pareja, aunque esto influye más en mujeres que en hombres.

Practicar sexo es una de las mejores maneras para poner freno al nerviosismo que se vive hoy en día.

¿Qué te parece este estudio?, ¿es el sexo el mejor desestresante?. COMENTA

Alumno: en el momento de empezar a interactuar con la gente como debo manejar a mi oponente.

Aven: recuerda q el manejo de el oponente la manejas tu y es tu mente si te limitas este sera ese enemigo traicionero que nunca te dejara tener éxito y se representara en tu lenguaje corporal #mentalidad seductora #Éxito #LNV #interiorizacion exteriorizacion Juan Master Pua (Hipno)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...