jueves, 7 de junio de 2012

Hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo en las relaciones?


El desarrollo de las nuevas tecnologías, la proliferación de redes sociales, la cada vez mayor dependencia de los dispositivos digitales y de Internet y, por supuesto, el hecho de que cada vez interaccionemos más de forma virtual que personal han cambiado por completo la forma de relacionarse de no poca gente.


De un tiempo para aca es posible, y muy sencillo, retomar el contacto con antiguos compañeros de colegio de los que no sabemos nada desde que se fueron a vivir a otro pais con sus padres en los ’80; compartir conocimientos con colegas de profesión de manera instantanea; hablar a la vez con gente de diferentes puntos del planeta y ver a nuestro hermano que está al otro lado del mundo sin coger ningún avión.

5 cosas que ellos quieren pero no piden en la cama para ellas


El sexo, más allá de un acto físico, es un mundo entero de sensaciones, y claro que a ellos también les gusta variar, tienen sus fantasías y deseos ocultos, pero no siempre se atreverán a dedicirtelo.




Puede que él sea un compañero ocasional, o el amor de tu vida, lo cierto es que el sexo está bastante bien, pero sabes que puedes dar más, sabes que hay una forma de enloquecerlo, tu no te atreves a preguntar y él quizá no sabe como pedirlo, por eso te decimos lo que de seguro adorará de ti.

El Aprendisaje Del Amor¿Por que el amor es tan desconcertante?


"El primer paso consistes en entender que el aprendizaje y la información pueden alterar el rumbo del amor."
"Los fracasos prematuros en la vida son limitaciones aprendidas - no verdaderas limitaciones.Un elefante, cuando joven, es atado con un pedazo de soga para impedir que escape. Después de esforzarse durante algún tiempo en escapar, el elefante aprende pronto que no puede liberarse. Pero incluso años después, cuando el elefante ha alcanzado un gran tamaño, aun así no luchará contra la misma soga delgada, inclusive si pudiera arrancarla tan fácilmente con un tirón.El aprendido tan bien su limitación que ya no lo intenta.Tira de tu soga, Hombre Alfa. Apuesto que no te esta apresando como si lo esta tu mente.!"


Todos queremos encontrar y conservar una relación cálida, rica y plena. Por que, si todos tenemos las misma intenciones y esperanzas, el amor disminuye con tanta facilidad? Por que se separan las parejas? Por que el amor llega a ser un vinculo perdurable para algunas personas mientras que, para otras, nunca echan raíces?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...