martes, 29 de mayo de 2012

Aprende a dar un buen masaje

El masaje consiste en poder relajar a la otra persona, en eliminar su estrés y canalizar la energía positiva y trasladársela a la otra persona. Pero además, es una gran manera de demostrar a tu pareja lo mucho que te importa. Por ello te daremos algunos consejos sobre cómo convertirnos en maestros de este arte.
Momentos previos. El ambiente en el cual tienes intención de practicarlo debe ser elegido cuidadosamente. Es fundamental relajarse lo máximo posible. No debe haber ningún niño o mascota alrededor que pueda interrumpirlo. La habitación debe estar a una temperatura confortable y es importante evitar las corrientes de aire. Tómate tu tiempo para bajar las luces y asegúrate de que las cortinas estén bien cerradas, de forma que no haya ningún tipo de distracción. También es aconsejable que el entorno esté limpio y ordenado.

Sexo de una noche. La cara y la cruz del sexo esporádico

En artículos precedentes de este blog os hemos informado de los distintos formatos en los que se puede adquirir este producto llamado sexo que tan valorado está en nuestra sociedad. Hemos sido justos y os hemos comentado todas las presentaciones que adopta, sus mil y una caras, sus mil y un motivos para perseguirlo, estudiarlo y disfrutarlo. Entre esas modalidades os hemos mencionado la del sexo sin amor, el sexo por puro placer y deleite de los sentidos.
Pues bien, un modo de manifestarse así es bajo la envoltura del sexo esporádico entre dos personas que escogen libremente compartir unos minutos de intimidad con la paradoja de ser absolutos desconocidos. Hay quienes censuran duramente este acto considerándolo una conducta promiscua y superficial, otros no se deciden a dar el paso, pero admiran a los que se atreven, y finalmente están los que en mayor o menor grado participan de este tipo de encuentros fugaces y anónimos con soltura.

Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es básicamente la manera como aplicamos más o menos emociones y más o menos razonamiento a las decisiones que tomamos día a día.

Una persona con baja inteligencia emocional, se dejará llevar frecuentemente por sus impulsos, y esto a la larga le traerá problemas.

En contraste, una persona con alta inteligencia emocional, no será frívola ni calculará todos sus movimientos al milímetro, pero sí contará con una perspectiva mucho más racional e inteligente, y difícilmente sus emociones podrán desestabilizarlo en momentos cruciales.

Se estima que aproximadamente el 15% de la sociedad cuenta con una alta inteligencia emocional. Esto, en vez de significar que todos somos mayoritariamente emocionalistas y que a veces no pensamos para actuar, significa que tenemos un buen camino por recorrer en el Desarrollo Personal.

Veamos entonces, algunas maneras de inteligencia emocional.

10 cosas que hacer con un hombre desnudo para ellas

¿Sabes cómo ponerle a 1.000? Oooooh!!! Déjanos contarte las 10 maneras de enfrentarte a un hombre desnudo en la cama.

1 Coge el mando y súbete tú arriba. Puedes empezar a recorrer su torso con tu lengua y hacerle caricias a la vez hasta que bajes "ahí abajo".... le pondrás a 1.000

2 Cambia los papeles y sé tu quién le desvistas a él. Normalmente son los hombres los que van quitándonos prendas. Toma la iniciativa y empieza por la camisa, hasta que llegues a los botones de sus vaqueros. Sé delicada, sobre todo en el momento de desabrocharle el cinturón, si lo haces con prisas podrás parecer patosa, tómate tu tiempo y quítaselo delicadamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...