jueves, 31 de mayo de 2012

Haz de tu niño interior tu socio





"El Ego o el lado Oscuro del Niño Interior, es parte de un grupo de tres. Este grupo de tres es: Tu, el Ser, tu Alma o Ser Superior y tu Niño Interior ."


"El Niño Interior vive para obtener tu aceptación y su lado Oscuro, el Ego, hará lo cualquier cosa que tenga que hacer para ser amado y aceptado por Ti."





¿Quién y qué es el Niño Interior?

El Niño Interior, desde mi entendimiento, es la parte de ti, la consciente parte de ti que está leyendo este artículo, la cual existe en tu mente. El / ella es esa inocente parte de ti que es como un niño, de hecho por eso lo llamamos Niño Interior. El Niño Interior es confiado, amoroso, pacífico y libre. Pero hay otra lado del Niño Interior. Ese lado es lo que he llamado el Ego. El Ego, para mi, es el lado Oscuro del Niño Interior, y debo agregar tiene un gran valor. El porqué lo explico a continuación.

10000 visitas 1 mes





El Equipo de mentalidad seductora quiere agradecer a las personas que conocen y han apoyado el proyecto por estas 10000 visitas en nuestro 1 mes seguiremos por educar y concientizar a la mente humana para conseguir éxito emocional y profesional.....

Juan Master Pua (Hipno)
Director Mentalidad Seductora 

La Tensión Sexual



La tensión sexual es de suma importancia en una buena seducción.
Es la energía, la carga de la interacción. Su aplicación es sutil pero poderosa.
Una elevada tensión sexual es necesaria para acelerar la escalada de la seducción.




Hay muchas conceptualizaciones diferentes de la tensión sexual vagando por la comunidad de seducción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...