jueves, 24 de mayo de 2012

10 frases para iniciar una conversación con una chica atractiva


Aca les mando las 10 de muchas frases para abrir una conversación.

10. "¿Hola, me puedes decir porque eres tan timida? - Timida yo? - Si, hace 3 minutos que estoy parado aqui y hasta ahora no me has hablado"

9. "Me encanta la forma en que te vistes. ¿Quien te ayudo a escoger tu ropa?"

Test de la mujeres 2 post


No me refiero a otra cosa que a las pruebasque realizan ellas para filtrar de una u otra manera si un hombre vale la pena, para comprobar si es lo que busca o lo que quiere para si, por su puesto lo que busca o quiere muchas veces es inconciente o instintivo, de ahí que muy pocas mujeres no sepan lo que quieren, incluso si tienen una vaga idea: “yo quiero un chico sincero, cariñoso, respetuoso…”; generalmente esto no se corresponde con el hombre que realmente las hace sentir o con el hombre con quien terminan teniendo una relación.

Como cito Alfred Plétora en su web Reflexiones y Consejos Prácticos Sobre Seducción, y cito su cita: “una cosa es lo que dicen que quieren, otra lo que creen que quieren, y otra lo que quieren realmente”.

Se han hecho estudios en EEUU, en los cuales se tomo nota de lo que las chicas querían o buscaban en un chico, antes de entrar en uno de estos programas de citas en las que ellas se sientan en una mesa y los chicos se van cambiando de mesa en mesa. El resultado fue que el 70% de las chicas se veían atraídas a chicos que no entraban por ningún lado en sus preferencias, anteriormente encuestadas, incluso pasado algún tiempo se consulto nuevamente a las chicas de las parejas que prosperaron y sus preferencias habían cambiado, adaptándose al chico con el cual estaban.

Seminario Obteniendo esa Mentalidad Seductora


Tienes problemas de inseguridad al tener una   interacción con las personas?


Tienes problemas Siempre eres el típico Frustrado mejor amigo de la mujeres?


Tienes Problemas para Seducir una chica?


Tienes Problemas Para Tener una estabilidad Económica?


Tienes Problemas de autoestima, Monoititis, Coodependencia?

Relaciones duraderas: conoce sus secretos


Si crees que has encontrado al amor de tu vida y esta vez no quieres perderlo, te damos la clave para que tengas una relación de pareja duradera.


Muchas veces te preguntas cuál es la clave relaciones duraderas. Conoces a alguien especial y al comienzo todo es color de rosa, pero al poco tiempo todo lo que era maravilloso se desvanece. Si has encontrado al amor de tu vida y esta vez no quieres perderlo, te damos la clave para que tengas una relación de pareja duradera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...