lunes, 28 de mayo de 2012

Sexo a larga Distancia

“El amor no tiene límites” y esto no es diferente cuando se trata de regiones geográficas. Hemos escuchado innumerables historias de parejas que mantienen relaciones a larga distancia: algunas se conocen por Internet y pueden pasar meses antes de que hagan arreglos para verse en persona, otras se enamoran durante las vacaciones de uno a la ciudad de residencia del otro, incluso ciertas parejas que comenzaron de la manera más tradicional y por motivos laborales, familiares o de estudio tuvieron que pasar a las relaciones de larga distancia. Las relaciones siempre requieren trabajo y cuando se les agrega el factor distancia, las cosas pueden complicarse un poco. Bien sea que tu amado esté a unas horas de distancia o al otro lado del mundo, hay un elemento que no puedes dejar de lado, el sexo. ¿Pero cómo mantener la pasión sexual a distancia? He aquí unas ideas:

Buscando el amor afuera

Fantasía que genera frustración.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones.



Nacemos en esta sociedad, crecemos en esta sociedad y aprendemos a ser como todos los demás, actuando y compitiendo continuamente de un modo absurdo.

Ahora bien, imagina por un momento que pudieses visitar un planeta en el que toda la gente tuviera una mente emocional distinta. La manera en que se relacionarían los unos con los otros sería siempre feliz, siempre amorosa, siempre pacífica. Ahora imagínate que un día te despiertas en ese planeta y que ya no tienes heridas en tu cuerpo emocional. Ya no tienes miedo de ser quien eres. Ya no te importa lo que la gente diga de ti, porque no te lo tomas como algo personal y ha dejado de producirte dolor. Así que ya no necesitas protegerte más. No tienes miedo de amar, de compartir, de abrir tu corazón. Ahora bien, esto sólo te ha ocurrido a ti. ¿Cómo te relacionarás con la gente que padece heridas emocionales y que está enferma de miedo?

Lo que desean es inconsciente


Es una sentencia de mi pensar que la estrategia reproductiva de hombres y mujeres es totalmente distinta. Como animales mamíferos que somos los seres humanos, el hombre (macho de la especie) busca aparearse con la mayor cantidad de hembras (mujeres) posibles; ese es su deber genético. Por su parte la hembra debe “seleccionar” al “mejor” de los machos para embarazarse con los mejores genes para sus hijos.

Por eso, generalmente cuando una mujer dice NO, esta cumpliendo con su deber genético de preservar sus limitadas oportunidades de reproducción (óvulos) para los mejores machos. Es normal escuchar a las mujeres decir “nosotras no vinimos pendientes de hombres” o “solo vinimos a bailar”, “esta es noche de sólo chicas” y cosas como esa; pero así como cuando una mujer va a un centro comercial “sólo a ver”, puede haber algo en las vitrinas de una tienda que la atraiga mucho por cualquier razón, entonces entra en la tienda y se consigue con un gran vendedor que termina vendiéndole no sólo el pantalón lindo por el cual ella entro en la tienda, sino también, el cinturón que va con el pantalón, los zapatos que combinan con el cinturón, otro pantalón igual al anterior pero de otro color, una blusa y siete artículos más que ella ni siquiera necesita.

La Dopamina :La Atraccion Segun Robin Norword



Adicción" es una palabra que asusta.

Evoca imágenes de consumidores de heroína que se clavan agujas en los brazos y llevan una vida obviamente autodestructiva. No nos agrada la palabra y no deseamos aplicar el concepto a nuestra forma de relacionarnos con los hombres. Estamos llenas de miedo: miedo a estar solas, miedo a no ser dignas o a no inspirar cariño, miedo a ser ignoradas, abandonadas o destruidas.

Damos nuestro amor con la desesperada ilusión de que el hombre por quien estamos obsesionadas se ocupe de nuestros miedos. Y por medio de esa atracción nos dañamos más, porque gran parte de aquello hacia lo cual nos vemos atraídas es una réplica de lo que vivimos mientras crecíamos.

En presencia de un hombre amable, considerado y realmente interesado ; al igual que todas las mujeres , nuestra habilidad para relacionarse esta preparada para los desafíos, no para disfrutar simplemente la compañía de un hombre. Si no tenemos que maniobrar y manipular a fin de mantener una relación, nos resulta difícil relacionarnos con un hombre, sentirnos cómoda con él.

Evita el amigueo y triunfaras

obviamente es una palabra que no existe, es una forma de referirnos a ser aquel amigo con él cual puede salir y hablar de “sus cosas”, incluso ver una película solos en la casa de alguno, pero jamás con el cual tendrá una relación a largo plazo y mucho menos otra cosa.

No importa cuantas veces escuches por allí que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, en el momento en que para ella pases a ser un amigo, realmente su amigo, es muy difícil dejar de serlo o mejor (peor) dicho, pasar a ser algo más

No quiero decir que si una chica que acabas de conocer te presenta como un amigo, no tengas posibilidades de llegar a algo más, me refiero a todo lo que significa para una mujer que verdaderamente seas su AMIGO.

Ese tipo de amigos es al que generalmente le cuenta sus desamores con otros chicos, buscando quizás una opinión masculina, diciéndole “tu eres hombre, dime: ¿Por qué él no me quiere? ¿Por qué me trata tan mal?” En ese momento quizás se piense, si él la trata mal y yo la trato bien, es decir, hago todo lo contrario que él hace, finalmente ella abrirá los ojos y verá que lo que quiere esta justo a su lado. Pues nada más falso que eso, salvo muy contadas excepciones algo así solo sucederá en tus sueños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...