sábado, 12 de mayo de 2012

Deja el Miedo al Rechazo


En muchas ocasiones, yo diría que en la gran mayoría, los hombres tememos acércanos o abordar a una chica, además de por el miedo al rechazo, por el miedo a no saber que vamos a decir, por el miedo a que no vamos a poder mantener una conversación interesante.

Mantener una conversación interesante obviamente es fundamental a la hora de seducir a una mujer y el miedo a fallar en este aspecto esta fundamentado en la percepción errónea de que no somos capaces de hablar fluidamente de algo que llame la atención y mantenga a la persona con la que hablamos interesada en la conversación.

Para generar o crear habilidades de conversación debemos comenzar por hacer cosas interesantes en nuestra vida, practicar algún deporte, alguna actividad cultural, artística, ver una película, ir a clases de baile, actuación, canto, cocina, leer un libro, ir al teatro, a una galería, exposición, monologo; por lo menos una vez a la semana, esto comenzara por darnos aneadotas que podemos utilizar para comenzar y mantener conversaciones interesantes.

Interruptor de preseleccion en las mujeres



Muchas veces nos damos cuenta de casos en los cuales la mujeres se sienten atraídas por los hombre mujeriegos, perros seductores en fin....
y siempre quedamos desconcertados por q  ellas son así , sentirse atraídas por ellos pues esto es por q hay un interruptor de preseleccion que por cierto también se ve en los animales para un macho es difícil que atraiga a una hembra si esta solo. y si la  hembra esta a su lado otras hembras entrarán en su territorio y se emparejarán con el.
Similarmente, si una mujer considera que un hombre es atractivo para otras mujeres, sentirá atracción instantánea hacia él. Ponte en el bar y no serás tan atractivo como si tuvieras dos mujeres abrazadas en tus brazos.
Recuerda q las mujeres en su inconsciente dicen si el hombre es potencialmente interesante, atractivo quisiera saber escudriñar por que les llama la tension alas demás eso en ella genera una curiosidad entrando en un juego de competencia y calificación.

¿Cuántos tipos de sexo conoces?


Si suena extraño, porque el sexo lo englobamos como uno sólo, o lo que hacemos en el sexo creemos que todo viene de lo mismo, pero no es así… así que de una u otra manera realizas varios tipos de sexo en una relación sexual, o te gusta practicar varios tipos de sexo de vez en cuando para no apagar la llama de la pasión con tu pareja, así que sea el caso que seas monotono o te guste variar siempre aqui he recopilado los tipos de sexo que recuerdo y que puedo definirles.
HACER EL AMOR: suena como un cliché, pero este sexo lo realizamos con la persona que amamos, con la que queremos estar, en donde el amor y la pasión son los protagonistas. Los jugueteos, preliminares todo esto es calmado, no hay prisas, no hay apuros, sólo el disfrutar de esa persona que amamos complementándonos uno con el otro. Hacer el amor es tener sexo sintiendo ese algo especial, ese deseo inexplicable por esa persona que sientes que en ese momento los une aún más.
TENER SEXO: es lo que suelen decir los hombres “fue sólo sexo”, cuando decimos tener sexo es solo un revolcón, una cana al aire, algo carnal, eso es algo que muchas mujeres no saben diferenciar y por eso culpan a los hombres por insensibles, no es ser insensibles es ser claros. Sexo=acostarse con alguien por placer (solo por el placer del sexo, porque ni por la presencia). Hacer el amor=acostarse con alguien porque de verdad quieres, amas estar y disfrutar con esa persona.
Y de estos se derivan (jaja) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...