miércoles, 16 de mayo de 2012

Aprobacion


Los hombres buscamos dos cosas que las mujeres guardan como si estuvieran vigilando la mona lisa, una de ellas es sexo y la otra es aprobación, las mujeres también buscan lo mismo, aunque parezca difícil de creer o aunque concientemente no lo sepan o no lo admitan.

La clara diferencia es como enfoca cada uno su“búsqueda”, El hombre tiene la idea de que conseguirá sexo obteniendo primero aprobación y que la aprobación la obtiene con cenas, regalos, consecutivos cumplidos, complaciéndolas en todo lo que ellas quieran, aguantando desplantes, en fin, respetándose y valorándose bastante poco.

Todo esto recién conociendo a una mujer y lo que se logra con esto no es aprobación, mucho menos sexo, lo que se logra es que la mujer se sienta más poderosa, más valiosa, más especial, en fin, en un pedestal. Ella sabe conciente o inconcientemente que posee aquello que tú buscas y esto le otorga poder sobre ti, sobre todo si te muestras inseguro, de esta forma sabe que eres uno más, sabe que eres fácilmente reemplazable y te tratara como tal.

La mujer obtiene aprobación con el simple hecho de que te acerques a ella y actúes con inseguridad, complacientemente, y como ya tiene la aprobación que necesita ya no le eres útil.

Cada hombre que trata a una mujer de esta forma, es un peldaño más que crece el pedestal en el cual se siente ella, generalmente estas mujeres son las mas guapas, aquellas que en mayor cantidad son abordadas por chicos así y es por eso que se sienten muy seguras pero en el fondo no lo son tanto, con un poco de seguridad con que tu las trates y que supongas un reto para ellas, comenzarán a preguntarse porque no eres como los demás y necesitara urgentemente tu aprobación y para conseguirla te dará algo que sabe que tu deseas, sexo. La mujer al contrario que el hombre, cuando no obtiene la aprobación que busca piensa que con sexo la conseguirá.

¿La solución para evitar que ellas se sientan en un pedestal? Ya la hemos tratado en nuestro blog; todo comienza por valorarnos y respetarnos primero a nosotros y luego a ellas, sintiéndonos seguros y estando claros de que así como ella seguramente es muy especial, nosotros también lo somos y que nos beneficiamos los dos conociéndonos, no solo yo gracias a que ella me deje cortejarla.

Supón un reto para ella, ya hemos dicho en otros posts como hacerlo y ella querrá tu aprobación.




Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...