viernes, 18 de mayo de 2012

Feromonas Sensualidad Natural




¿Has notado el efecto sexual que logran tener ciertas mujeres sobre los hombres? Parece casi como si su cerebro fuera manejado por una fuerza inexplicable. Pues aunque yo había escuchado hablar mucho sobre las feromonas, no tenía una idea clara de lo que eran, o de su función. Las feromonas son una sustancia química emitida por los seres vivos para lograr determinadas reacciones entre animales de la misma especie. En el caso de los seres humanos, las feromonas despiertan automáticamente el deseo sexual.


Cuando se trata de la atracción sexual, el pensamiento general es que la belleza y la sensualidad son los únicos elementos dominantes. Sin embargo, y en gran medida, el deseo sexual de un individuo hacia otro tiene mucho más que ver con las feromonas. A diferencia de otros olores humanos como la sudación, el aroma de las feromonas es imperceptible a un plano consciente, lo que explica el misterio de ciertas atracciones sexuales. Tanto hombres como mujeres producimos feromonas y en el caso de nosotras estas se llaman “copulinas” o copulin en inglés. Las “copulinas” son en escencia sustancias químicas segregadas por la vagina.

¿Cómo puedo aumentar mi nivel de “copulinas”? Los avances tecnológicos han permitido la producción de las feromonas femeninas de manera sintética, y actualmente estas son agregadas a lociones y perfumes. Fieles seguidoras de este tipo de productos dicen que sus efectos son increíbles. La colonia para mujeres Pherone Formula W-1 y Pheromone, de Marilyn Miglin, han recibido muy buenos comentarios de las compradoras; sin embargo, no existe ningún estudio científico que apoye su efectividad.

¿Has notado que cuando tienes sexo de manera regular sueles atraer más miradas? Naturalmente, la mejor forma de aumentar la producción de “copulinas” es incrementando la actividad sexual. Las feromonas existen en nuestro cuerpo para fomentar la reproducción, por lo mismo cuando tu cuerpo está ovulando se dispara la producción de “copulinas”.





Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

1 comentario:

  1. muy ineresante el tema..mas informacion..=)...aumentar la actividad sexual..funciona igual en el incremento de las feromonas para hombres..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...