miércoles, 2 de mayo de 2012

La lectura en frio

¿Te imaginas que dejes de simplemente mirar a una mujer para observarla y ser consciente de mucha información que te servirá para dialogar con ella?

 ¿Te imaginas poder saber intuitivamente algunos intereses, deseos, incluso tristezas y vacíos de las personas con las que estás hablando y poder poner eso de manifiesto en los temas de tu con-versación? 

¿Te imaginas poder saber si una persona resulta más o menos conveniente para ti y evitarte perder tiempo con ella?

 ¿Te imaginas saber con qué temas conectar sin tener que divagar por incómodos silencios o esperar demasiado tiempo?

El arte de la lectura en frío agudiza tus sentidos, hace que tu mirada sea más profunda, que tus comentarios sean mucho más precisos, que no divagues sino que vayas al punto. 


El arte de la lectura en frío permite que puedas escuchar de una mujer esa frase tan maravillosa “¿Oye cómo lo supiste?” o “me tienes asombrada, es increíble que lo hayas notado”.

 Te aseguro que te lo dirá con una cara de asombro, con una expresión de sorpresa. Déjame decirte que la sorpresa es la mejor amiga del misterio. Si generas sorpresa y asombro es que irradias misterio, así de sencillo. Existen muchas definiciones de “lectura en frío”. 

Algunas la definen como una técnica o habilidad usada para obtener información sobre una persona que es desconocida. Sin embargo, la lectura en frío no es una sola técnica, de hecho son varias técnicas, varias herramientas, varios “ejes” o “categorías” que te permiten tener puntos de análisis, que te permiten construirte una imagen de esa persona y una idea de su mundo interior, y si perfeccionas esto incluso puedes saber cosas tan ínti-mas, tan personales que parecerás un adivinador.

 No es broma y es muy en serio. ¿Sabías que la mayor parte de los tarotistas, adivinadores, brujos, mentalistas y etc., no tiene poderes paranormales sino un conocimiento riguroso de las técni-cas en lectura en frío? Déjame contarte algo. El 98% de las mujeres que he conocido creen en la lectura de cartas, astrología, horóscopo, incluso otras cosas más ocultistas, como la lectura de cigarrillo, lectura del chocolate, magia, etc. A las mujeres les atrae ese conocimiento de lo oculto, del porvenir, de lo futu-ro, del destino. Como te digo el 98% en algún punto me ha contado una historia de la vez que se hizo lectura de cartas y resultó tremendamente acertado y le dijo cosas que “era imposible que supiera y la dejó helada”. 

Cuando una mujer encuentra un tarotista acertado riega la voz y muchas amigas suyas van a eso y resultan contando unas historias muy interesantes. Pues bien, como imaginarás yo no creo en absoluto en eso, de hecho mi opinión personal es que asistir a esas cosas es una fuente muy grande de pérdida de energía. Soy muy racional para creer en eso. Sin embargo el patrón me parece muy interesante, demasiado interesante. Y como mi mente es muy curiosa me puse a investigar el tema, y empecé a ver programas de televisión de mentalistas y llegué a uno muy particular, se llama John Edward. El tipo este se dedica a hacer shows de televisión donde habla con los parientes difuntos de los asistentes, obviamente no habla con los muertos, lo que hace es leer detenidamente en frío a sus asistentes y reaccionar de acuerdo a lo que le muestran. 

El tipo es un farsante, como todos los que se dedican a eso, sin embargo, los principios psicológicos en los que se basa son verdaderos. La lectura en frío es todo un arte. Por esa dirección está la serie de televisión “El mentalista” (the mentalist), y también la serie norteamericana “Miénteme” (Lie to me) y “Mentes Criminales” (Criminal Minds), recomiendo que puedas verlos para darte una idea.

Si Quiere mas Información sobre la lectura en frio escríbenos a mentalidadseductora@gmail.com

Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...