lunes, 28 de mayo de 2012

Lo que desean es inconsciente


Es una sentencia de mi pensar que la estrategia reproductiva de hombres y mujeres es totalmente distinta. Como animales mamíferos que somos los seres humanos, el hombre (macho de la especie) busca aparearse con la mayor cantidad de hembras (mujeres) posibles; ese es su deber genético. Por su parte la hembra debe “seleccionar” al “mejor” de los machos para embarazarse con los mejores genes para sus hijos.

Por eso, generalmente cuando una mujer dice NO, esta cumpliendo con su deber genético de preservar sus limitadas oportunidades de reproducción (óvulos) para los mejores machos. Es normal escuchar a las mujeres decir “nosotras no vinimos pendientes de hombres” o “solo vinimos a bailar”, “esta es noche de sólo chicas” y cosas como esa; pero así como cuando una mujer va a un centro comercial “sólo a ver”, puede haber algo en las vitrinas de una tienda que la atraiga mucho por cualquier razón, entonces entra en la tienda y se consigue con un gran vendedor que termina vendiéndole no sólo el pantalón lindo por el cual ella entro en la tienda, sino también, el cinturón que va con el pantalón, los zapatos que combinan con el cinturón, otro pantalón igual al anterior pero de otro color, una blusa y siete artículos más que ella ni siquiera necesita.



Por todo esto, cuando salimos debemos siempre tener el mejor aspecto posible, no sirve ser simplemente “tu mismo”, debes verte y comportarte como “el mejor tu mismo” que puedas ser.
Recuerden que el discurso de las mujeres viene dado por su cerebro consiente y sus deseos hacia los hombres por su cerebro inconsiente (igual que la compra). Así que muchachos; cuando termines de leer este post pon mano a la obra, a mejorar tu apariencia (ropa y lenguaje corporal), tu forma de hablar, tu mirada y todo lo que se te ocurra que puedas mejorar. Convierte en ese producto que ella va a querer, así haya salido sólo a ver, no podrá resistirse a comprarte.








Recuerda que tu comentario es muy importante para nosotros

 Juan Master Pua (Hipno) Director Mentalidad Seductora Bogota Colombia.


http://www.mentalidadseductora.blogspot.com http://www.facebook.com/MentalidadSeductora https://twitter.com/#!/mentalidadseduc http://www.facebook.com/groups/411783492199200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...